Capitulo 4

6 0 0
                                    

Ya un paso una hora de que escucho esa conversación  entre ello tres aún no se sabe nada de ese vampiro que estuvo hablando con  George y Cleo  pero tenía un poco de miedo en ese momento   no sabía nada de Eddy ni de su hermana menor  .

En la escuela de  Andrea estaba demasiado triste porque perdió a sus hermana mayor un  tiempo y aparte Eddy se a separado más   de ella  .
En esta  misma tarde  Eddy se fue a ver un antiguo amigo que sabe más sobre esta especie  y se pusieron de acuerdo  para verse un restaurante Alejandro ' s  entonces  se fueron a ver  ese lío.  Ya en ese lugar   y pidieron una pizza  para conversar.

- Hola Eddy como estás  cuanto nos dejamos de ver amigo?

- mucho tiempo ,  Antonio  que esperaras de eso.

- no me hables así ya sabes que tengo dos nombres.
 
- si lo recuerdo.


En este mismo momento llegó Alexis  otro de sus amigos y se dió cuenta de sus presencia de sintió bien entonces se acercó a ellos.
 
- hola Alexis cómo andas?

- bien pero como estas me enteré de tu hermano y la hermana de tu amiga.


- te puedes sentar si quieres, Alex con nosotros.

- gracias Eddy  , bueno que anda platicando  los dos. 

- esto es una cosa de vampiros pero si te dijo esto te pueden hacer daño esos monstruos de ahí afuera.

- te puedes calmar un poco Antonio ya sabes que te quiero como amigo pero no te pases de la raya.

- solo lo digo para cuidarte de esa manera  porfa  esos tipos de criaturas es muy obvio que estarán  más
ocupados en ese momento para exprimir un plan superior.

- que te pasas  no le hablas  de asi  ya sabes que es un poco sentimental.

- si lo dices así Eddy por lo que paso con tu hermano no  bueno que descanse en paz tu hermano.

- ay bueno pero necesito su ayuda bueno conocí a una chica pero es una  vampira pero no sé cómo explicarlo pero me está ayudando   demasiado.
 
- pero para  que ?  Eddy si eres más   indefenso de los dos.

- sí ay algún problema   con eso. Bueno me dejas explicarlo de ese tema.

-bueno está bien.

- el vampiro  se llama George Sato Gutiérrez quien atacó a mi hermano y a Citlali   pero no sé quién le dio la orden  o quién más le dio la orden.


- pues no se quieres que lo descubra  más de ese vampiro.

- si me haces favor .

Entonces pagaron la comida y  se salieron   , Antonio se dirigió a su casa para a ver en los libros su papá  si encuentran en esos libros antiguos sobre ese tal George Sato Gutiérrez , pues ya entro  a su casa para averiguar sobre el. Fue hacia  la biblioteca    de sus papás y ahí se encontró a Citlali  se quedó sorprendido  de ese lugar   y le pregunto

- que haces ahí y tus papás están preocupados?

- si ya lo se   que me secuestro y   en tu biblioteca ay más información de que las comunes  y tú quien eres.

- pues como te escapaste en ese preciso momento y dónde estabas.

- bueno la ventana estaba  cerrada y la abrir ahora yo soy  una vampira Antonio .

- que  pero como quieres contarle a tus papás y sobretodo a tu hermana menor.


- no se como decirlo y pero como tengo que hacer  , pero lo primero me tengo de esconder de los vampiros .

- pero supiste como son ?

- había una chica ahí pero parece  que proviene en el antiguo Egipto.

- pero como se llama?

- se llama Cleo Arregeseri y el chico.

- si dime cómo es chico.

- bueno es un tipo de Inglaterra / México pero ese tipo  es el que atacó al hermano de Eddy.

- aaa entonces su nombre es George Sato Gutiérrez pero si es el  descendencia tanto  mexicana y Inglaterra  pero  quién lo convirtió pero o debe ser un época demasiado antiguo y igual que la muchacha.

- entonces que vas hacer con ellos puedes hacer algo con ellos.

- si puedo pero tú eres inmortal que vas hacer tu vida.


- pues no tengo ni idea pero me dijeron que no puedo atacar a mi creador y además escuché la conversación de alguien que ellos llamaron  líder.

- no sabes su nombre de el ?

-  pues le dijeron  Esteban pero aparte del nombre  le dijeron sir.

- es un guerrero e  estudiando sobre el pero como no sabes la aparecía del el  pues ese es un problema si no sabemos de ese equipo de vampiros no vamos a tener ninguna oportunidad de vencerlos  si es un guerrero es experimentado en lucha de cuerpo a cuerpo  y a la distancia.

- pues es posible que no  se pueda hacerlo  y los va intentar hacer esto como lleve lugar una pelear para lograr nuestros objetivos.


- si es cierto pero como los vamos hacer Citlali  pues tenemos que tener una buena oportunidad .

Entonces uno de los mayordomos se dió cuenta de que está hablando con alguien   y entro sin tocar la puerta

- hola señor Antonio  con  quien estabas  hablando?

-  que haces ahí es una conversación privada?


- si lo siento pero que está pasando.

- solo fuí a ver unos de mis amigos.


- me puedes disculpar  señor Antonio.


Pero Citlali se quedó sorprendida al escuchar esto pero no podía volver a ver a mi hermana y sus papás , entonces el mayordomo se fue   al hacer sus deberes.Antonio  decidió  hacer una cosa para  detener ese vampiro y Citlali ya se había ido.
Y en ese preciso momento entro su papá  lo vio  viendo  los libros de su biblioteca le digo
- que estas haciendo en la biblioteca de  nuestro antepasados?

- aaah estoy ahí  buscando una información importante  fundamental.

- por qué. Me dijo el mayordomo estaba hablando  con alguien no?

-no se que decirte papá , pero era el teléfono me llamo Alexis para decirme algo.

- entonces por qué haces en la biblioteca?


Antonio no sabía que decir a sus papá que Citlali estaba ahí parranda en la biblioteca de su casa.

 

Guerra de almasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora