En una de las habitaciones del hospital Citlali se despertó toda adolorida lo que pasó se dió cuenta que le estaban haciendo transferencia de sangre se dió cuenta que estaba en el hospital , pero su seción era extraña como no era ella pero cuando vio a su hermana a acercándose se puso feliz , su hermana abrió la puerta se dió cuenta que su hermana se puso feliz .
Eddy se fue a ver a su hermano que estaba en coma no sabía que hacer pudo salvar a Citlali pero solo falta unos segundos para que muriera pero tuvo suerte no su hermano que está en estado de coma y su mama salió de la habitación de su hermano pero se dió cuenta que ella estaba llorando amargamente se dió cuenta que todo estaba mal pero cuando se acercó su mamá fingió una sonrisa, pero el la llevó a la casa para que pudiera descansar .Pero Citlali quería venganza lo que pasó cuando saliera de el hospital para buscar al vampiro que le hizo daño a ella y al hermano de Eddy ,más tarde paso entonces decidió que ya es el momento de la venganza.
Ya salió del hospital con su mamá y papá pero aún no se podía mover por qué está en una silla de ruedas se la llevó a la casa pero su hermana Andrea no estaba en la casa si no en la escuela secundaria pero como ella es la hermana mayor la tiene que cuidar pero no puede que le allá tomado con sorpresa ese ataque tiene que esperar que sea el momento para la venganza.
Una semana paso de esto Citlali quiere parada en la ventana viendo la calle pero inesperadamente tocaron el timbre fue abrir la puerta pero se dió cuenta es el amigo de Andrea lo invito a pasar y comenzaron a hablar:
-Hola Eddy ,como has estado?
-Hola Citlali me te parece que este bien ando esperando el momento que sea el momento.
- el momento de que?
- la venganza de ese vampiro que me daño e igual que tú hermano no quiero que te preocupes por eso.
Pero de repente sonó el teléfono de Eddy es su mamá que le dijo que su hermano ha muerto , fue así el hospital y era cierto lo que dijeron que su hermano a muerto. La familia de Citlali y Andrea vinieron al funeral de Carlos , Eddy está llorando muy amargamente lo que pasó y se en enderezó vio a Citlali que estaba pálida parada de bajo un árbol se acercó así ella para hacerle compañía pero se dió cuenta que era diferente ya no era la misma persona que conoció de pequeños pero ya es eres la misma persona es diferente . Paso la noche ya todos se fueron a sus casas pero Eddy sigue pensando si lo que le dijo Citlali era cierto .
Al día siguiente en su casa de Eddy tocaron la puerta él abrió pero se presentó una chica pelirroja entonces se presentó
-hola eres Eddy ¿no?
-si lo soy pero como sabes mi nombre?
- eso no importa como quieres saber más al vampiro que atacó a tu hermano menor?-que como me vas ayudar ?
-puedo decirte más de ese vampiro que los atacó .- está bien.
-okey , como está la chica ?
- está bien que bueno la encontré rápido .
- vamos a verla si ese vampiro lo conozco bien si le gusta algo lo quiere tener .
Entonces se montaron en el coche de Eddy se fueron a ver a Citlali , pasaron 20 minutos llegaron a su destino pero era demasiado tarde se dieron cuenta que la casa estaba destrozada pero ni estaba ni Citlali ni Andrea , Eddy pensó lo negativo pero escucharon un moto pararse en la casa se bajó el conductor es Citlali , Eddy se sintió aliviado pero de repente el vampiro apareció y Eddy no puedo a ser nada se la llevó .
-te confieso algo Eddy soy Elizabeth también me pasó esto a mi ,por eso ahora soy una vampiresa , yo quiero que se vaya al prisión de los vampiros lo qué me pasó y a ella creo que es demasiado tarde va ser igual como el e igual como a mí.