☆☆☆

53 7 0
                                    

Creciamos juntos, vi dar tus primeros pasos y primeras palabras, tal vez el abandono emocional de mis padres me impulsó a querer cuidarte para que no pasará lo mismo, o simple el hecho de ser lo que un momento fui, débil y tonto,  era lo que me impulsaba más que nada a estar ahí, a tu lado. Sintiéndome raramente bien al cuidarte, yo sentía que eras mi hermana menor, por un momento me hacías sentir parte de algo importante, parte de algo importante de alguien, parte de una familia.... Una muy grande si te soy sincero.

- Me llamo Radier, Ra-dier -El niño intentaba hacer que la pequeña niña de bufanda repitiera correctamente su nombre-

- Rater -Era lo más cercano que había llegado los últimos 25 minutos, era sorprendente la paciencia del joven.

-Bueno, te acercaste -Suspiró frustrado por sus intentos fallidos.

-A mi me dice "gota", créeme que ya lo intenté -Respondió Goth sentándose a un lado de los dos.

- Por lo menos a ustedes no les dice "rata". -Dijo dolido Raven quien, era el que veía todos desde las escaleras.

- Ouh, ¿me debería sentír afortunado? -Se cuestionó Radier.

- Tal vez -Respondió Geno que iba llegando.- Hora de comer niños.

-No -Se negó con una sonrisa la pequeña Shino.

-Si Shino -Se acercó a los tres niños y cargo a Shino con cuidado.

-Mamá, ¿Cuánto tiempo tardará en decir nuestros nombres bien? -Pregunto ya aburrido Raven.

- Unos cuantos meses Raven, no te preocupes -Respondió con tranquilidad Geno, quién ya se dirigia al comedor.

-Es mucho tiempo. -Agrego Goth quien se levantó para seguir a Geno.

- Tú también te tardaste Goth -Respondió Geno casi en risiña.

Si te soy sincero, tu familia se volvió la mía, ellos tenían confianza en mí  y yo en ellos, era un trato mutuo que era normal. Yo era para tus ojos, alguien de la familia y tu a los míos igual, y siempre fue así, pero, no tardamos en crecer...

●○•Lolita•○● Radier/ShinohanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora