42 7 0
                                    

Recuerdo una vez que me pediste aprender a leer cuando tenías 5 años, algo que me sorprendió en definitiva. No me lo mal intérpretes, pero, toda tu vida nunca lo necesitaste en lo más mínimo, ellos siempre te daban lo que pedías y tu vida consistía en jugar, comer y dormir, pero me pareció tierno de tu parte esa petición, y me hizo sentir aún mejor que fuera exclusivamente a mi.

—¿Quieres leer en verdad? -Cuestionó curioso, mientras veía que traía un libro de cuentos infantiles.

—E-es que mamá no a tenido tiempo para leer junto a mi, así que yo quiero aprender -Se justificó con toda la determinación del mundo.

—Okey, okey, pero primero debes de aprender las vo-. -No se le permitió seguir por la voz de la pequeña.

— a, i, o, u -Dijo con toda la confianza del mundo.

— Te faltó la "e", las vocales son "A E I O U" - Radier acercó unas letras de plástico que tenía por ahí Shino, señalando cada una de ellas-

— ¿Para qué sirven las vocapales? -Cuestionó con ingenuidad la pequeña Shino.

—Son fundamentales para leer, ya que van junto con las consonantes y hacen posible la lectura.  -Acerca otro par de letras que formaban el abecedario.

— ¿Consonantes?, ¿Eso que mamá pido la otra vez que le metiera pap-. -No termino pues un chillido de Goth quién pasaba por ahí la calló.

—¡No son lo mismo! -Nervioso interrumpió Goth, pues se enteró relativamente hace poco que era lo que por la noche anterior pido Geno entre gemidos a su marido.

Radier no pudo evitar reír por ello.

Era tan dulce para entender a este mundo Shino, eras tan dulce para alguien. Deseé en ese momento que no crecieran más, pero nada es para siempre...

●○•Lolita•○● Radier/ShinohanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora