♪♪

37 5 0
                                    

También, recuerdo que te daba miedo la oscuridad y constantemente le pedías a Goth que mirará por debajo de tu cama, ese miedo puedo decir que en cierta forma fue mi culpa, sonará raro pero me solía esconder debajo de tu cama, para escucharte hablar con tu almohada, era una extraña manera de saber lo que te pasaba más allá de lo que me permitas ver, así que opté por por esconderme en tu armario, no me siento orgulloso de ello pero se que de cierta forma sabías que yo te escuchaba después de un tiempo, pero si no fuera por ello, posiblemente no hubiera entendido tu peculiar forma de pensar.

•Esta vez la pequeña Shino apreciaba sin entender un pequeño conejo blanco muerto, preguntándose si es que hizo algo malo o le dio algo de comer malo para que terminará así, desconociendo en su totalidad como se desarrollaba sus poderes, claro que era algo nuevo para ella tocar algo y que a su arrededor y lo que tocó mueran.

- ¿Hice algo malo hermano? -Pregunto casi en sollozos la pequeña Shino a su hermano mayor Goth-

-No, no, para nada, solo que... Tendrás que utilizar unos guantes como los míos, es todo, ¿Si? -Intento calmarla como podía-

-Entiendo -Mira el cadáver casi llorando- Perdón igualmente

- Espérame aquí -Da media vuelta y camina a dónde el templo- ¡Mamá!

-Tranquila Shino, es normal -Dijo Radier intento consolar a Shino manteniendo distancia.

-Yo no lo quería matar, ¿Por qué pasó? -Se sienta-

- En ocasiones la vida es así Shino, nada es predecible -Ve a la pequeña Shino sintiendo se algo mal-

●○•Lolita•○● Radier/ShinohanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora