No importaba que tan maduro fuera para mi edad, hay cosas que no entendí en su momento, cosas que me arrepiento no hacerlo, cosas que bien sabías Shino pasaban a puerta cerrada en la paredes de lo que tú llamabas hogar.
—Rady -Shino miro a su amigo- ¡gracias!
—No hay de que, sabía que te gustaban mis muñecas de trapo, así que fue fácil saber que es lo que querías -Sonrio acomodando en el piso unos 7 muñecos de trapo, todos representando a un integrante dela familia Aftherdeath respectivamente, con dos muñecos en blancos aparte, "moldes domde sueltes tu imaginación".
A mí siempre me había llamado la atención los libros de psicología, y con mis 13 años decidí que averiguaría cosas de tu familia, ¿por aburrimiento?, Tal vez, ¿Por curiosidad?, Claro que sí.
Está vez consistía en qué jugariamos con miembros de tu familia simulando un día normal, un día de los que yo no estaba contigo, algo que me apuntará a qué pasaba a puertas cerradas, era como un niño jugando pelotas sin saber que estaban en llamas, así era.
Este juego psicológico creí tenerlo controlado, creí saber las respuestas, creí estar preparado para todo, pero no era nada maduro para hacerlo.
—¿Por qué tú mamá está dormida en el sillón de la sala? -Interrogo a la pequeña Shino, al ver que Geno en su casa de muñecas lo coloco ahí acostado.
—El suele tener mucho sueño, se nota cansado cada que toma de su botella de keshup, así que le gusta dormir, cuando papá Reaper no está se siente más cómodo, y cuando tú no estás también, al igual que cuando Palette tampoco está. -Respondio algo nerviosa mientras al muñeco en blanco le ponía una ropa parecida a la de un marinero.
— ¿Cansado?, Es mejor que siga descansando -Sonríe con su pequeña ingenuidad.
Yo no era Psicólogo, no sabía cómo leer las alarmas que me soltabas entre tus preguntas con aparente naturaleza inocente.
El retrospectiva, ya no se si el maduro de los dos fui yo.
—Aunque su botella de keshup suele oler diferente que a cuando estás aquí -Dijo casi en murmullos Shino-
—Ya veo. -Mira la casa de muñecas- ¿Porque solo está Raven?, ¿Y Reaper y Goth?
—Mi padre Reaper está cosechando almas, es su trabajo de todos los días, así que cuando termine volverá a casa cansado y irá a dormir con mamá a su cuarto. -Mira al peluche que era de Goth.- Y Gothy está con Palette -Muestra al peluche de marinero, claramente refiriéndose que aquel marinero era una reparación de Palette- Pero solo que es un poco extraño que Goth guste pasar más tiempo que el que conmigo, yo tengo la edad de Palette...
—¿A ti te gustaría que fuera a jugar con otras personas que no fueran tú?
—¡Nop! -Hizo un pequeño puchero-
—Ahí tienes tu respuesta -Sonríe levemente-
—Tienes razón -Toma al peluche de Reaper-
Era solo un niño estúpido jugando a ser psicólogo.
Lamento muchas cosas, tú nunca fuiste una de ellas, ¿Lo entiendes, Shino?.
ESTÁS LEYENDO
●○•Lolita•○● Radier/Shinohana
De TodoEs lindo ver aquel amor florecer desde pequeños, ellos dos no lo sabían en lo absoluto, pero el futuro les preparaba algo muy cruel y hermoso, una historia igual de trágica y con personajes tan lejos y tan cerca del uno para el otro. Inspiración mús...