El sonido de las aves, en un valle verde me recordaba aquel día en el que la vi... era un martes en primavera , aquel día fue el mejor de mi vida. El día en el que vi sus ojos brillar, en una puesta de sol que no podré olvidar, aquella tarde será un momento que quedará marcado en mi, no como una anécdota, ni una experiencia, será un sueño hecho realidad...
Estaba de camino a la escuela, era un nuevo día con una nueva meta, y claro era adaptarme a esta nueva vida. Las manos sudorosas, y un escalofrío que pasaba por todo mi cuerpo, me hacía pensar en lo que pasaría después... al llegar a la puerta, la mente se me quedo en blanco y los escalofríos se fueron, sin duda tenía miedo a lo que pasaría despues
-RING! RING!
Tocaba el timbre de ingreso al salón, estaba en la fila número tres, reflejaba en mis ojos la mirada de aquella persona... los ruidos del aula, y la voz del profesor, sentía nervios pero en ningún momento le corté la mirada, comenzamos a reír de repente... "Amira" era su nombre y me preguntó:
- Eres aquel nuevo estudiante del que todos hablan ¿verdad? Me llamo Amira
Yo sin muchas palabras por decir contesta afirmando con un simple:
-Si.. soy yo, un gusto
Era definitivamente un niño antisocial, no sabía cómo responder y solo contaba las horas para salir de este lugar. El receso empezaba, y Amira me enseño lo grande que era la escuela, tan solo la seguí... perdido en su mirada recorrimos cada lugar de aquella institución, poco a poco la iba conociendo... y me daba cuenta que era la persona que quería a mi lado, pensaba que el amor a primera vista solo eran sucesos de cuentos, o historias... pero ahora pienso en que puede ser real. Regresaba a casa, con una sonrisa en el rostro, y extrañas mariposas en el estómago, definitivamente me sentía raro ¡Esto nunca me había pasado! era algo nuevo para mi, el pensar en el amor fue algo temprano ¿acaso el amor adolecente había llegado a mi? Tenía muchas preguntas por responder, pero no tenía ni idea de lo que venía hacia mí.
Comenzaba el plan "conquistar a aquella chica" no tenía ideas de como hacerlo, apenas la conocía y lo único que sabía era que se llamaba "Amira", debía saber más a fondo de ella, así que me acerque mas a ella, todos los dias íbamos juntos a aquella banca a disfrutar el receso, pasaron diez días, y solo tenía:
-Amira, tiene 15 años, le gustan los Snacks y estudia en la misma escuela que yo.
No era algo que me ayudara en lo que busco, parecía un acosador, pero solo era un loco enamorado, alguien que se pierde fácilmente en la mirada de esos ojos... Alguien que trataba de conquistar a una chica que impactó en su adolescencia.Me sentía confuso, cómo es que... ¿me enamore? A primera vista, su mirada hizo impacto con la mía, no supe que hacer, un ataque de nervios, y unas manos sudorosas, apretaba mis dedos para intentar calmarme, pero tan solo sentía las mariposas en el estómago, esa sensación... sentía que era nueva para mi, no supe como reaccionar. Ya es tarde, debería dormir pero aun no olvido la vez en la que me quedé mirándola por unos segundos, y ella volteó...
Hay veces en las que quisiera que ese momento vuelva a suceder, una y otra vez... para entonces era mi primer amor, aunque ella no lo sabía, yo trataba de demostrárselo para que se de cuenta sin que tenga que decírselo, deje una carta incógnita en su maleta, diciendo "Te amo, pronto sabrás..." no pondría mi nombre, por lo pronto no. Era ridículo lo que acaba de hacer, pero era muy tarde para quitar aquel papel que deposité ahí, no podía hacer nada simplemente pensar en lo que ella respondería, tal vez se pondría a pensar "¿quién lo habrá mandado?" pero definitivamente seguro lo ignora, el pensamiento con bajo optimismo siempre estuvo en mi.
-RING! RING!
La alarma sonó, tenía que vestirme para ir de camino a la escuela... Miraba mis pasos y los contaba, sentí que alguien venia por detrás mío , seguí directo sin detenerme ... tenía miedo y en ese entonces alguien salto atrás mío y me dijo riendo y sonriendo "Buenos dias feo" a la hora de voltear vi unos ojos por los cuales me di cuenta de quién era, por su puesto, fue Amira. En ese momento sentí una felicidad y una ilusión tan grande que me dejaba sin palabras, podría decir que fue uno de mis mejores días, uno de esos en los que no puedes quitarte la sonrisa del rostro, esos inolvidables que podrías contar una y varias veces.
Al entrar al aula , mis supuestos "compañeros de aula" empezaron a mirarme y dibujar el nombre de Amira y el mío dentro de un corazón en la pizarra, yo solo reía y Amira lo borraba, sentía un dolor interno, que me daba inseguridades y me bajaba el poco optimismo que tenía, ella dejó un papel doblado en su mesa, era el mismo en el que yo le escribí aquella estupidez, decidí tomar el papel e ir a los servicios a leerlo, en el momento de abrirlo... pude ver que decía "Perdón, pero ami me gusta una persona que se volvió especial para mi" me quede pensando, solo trataba de averiguar quién era esa "persona" de la cual estaba enamorada, me doy cuenta que el amor es difícil pero no imposible, tal vez algún día sabrá lo que siento, y después pasara lo que tenga que pasar.. Algún día.
ESTÁS LEYENDO
Aquella mirada
RomanceNaín es un chico que queda perdido en la mirada de aquella chica que lo conquisto al llegar a su nueva escuela, el tratara de impresionarla para ganarse su corazón, y a la vez su amor, para esto veremos a nuestro personaje principal contar su histor...