La mirada de Jade se había quedado fija en las estrellas que adornaban esa noche. Una preciosa noche para un acto horroroso. Había salido un momento al porche sentándose en las escaleras. Volvió a mirar al suelo debajo de ella y abrazo sus piernas, sin darse cuenta su mente se hizo un lío de inseguridades. Odiaba estar asustada, ser alguien que tenía que ser rescatada por otra persona. No le gustaba ese sentimiento, ella quería ser fuerte y valiente.
Alguien se sentó a su lado haciendo que la de rizos saliera de sus pensamientos. Desvío la mirada del suelo para encontrase con unos ojos azules que la miraban con mucha preocupación. Carl sin decir nada alargó su mano y la entrelazo con la de la chica. Jade miro las manos entrelazadas y volvió a mirar al chico con una pequeña sonrisa, que fue correspondida.
-Todo bien? -Carl le susurró a la chica-
Jade solo asintió con los labios apretados mientras lo miraba a los ojos, estaban tan en su mundo que no se dieron cuenta de Hunter. El moreno estaba apoyado el marco de la puerta mirándolos con una sonrisa, pero no era el único que estaba en la escena de la joven pareja.
[...]
A la mañana siguiente los dos hermanos salieron de su casa para despedirse del grupo de adultos. Habían realizado un plan para apartar los caminantes que rondaban por Alexandría. Eran demasiados y los ciudadanos estaban realmente asustados, nunca habían visto nada así.
-Procura volver con vida -Jade choco el puño del coreano juguetonamente-
-Lo haré -Gleen habló con una sonrisa- sino quien te traerá más barritas de chocolate?
-Enserio no puedo ir? -Hunter apareció hablando con tono de perrito mojado-
-No Hunter ya lo sabes -Gleen habló con tono autoritario- quedaros aquí y cuidaos, vale?
-Lo mismo.
Gleen miro a los dos adolescentes con una sonrisa, se estaba empezando a encariñar con ese par. Se acercó dejando un beso en la frente de Jade y le golpeó el brazo amistosamente a Hunter. Los dos hermanos le sonrieron al coreano por última vez.
Daryl apareció en la visión de los dos adolescentes con los demás detrás. Jade al hacer contacto visual con el hombre solo lo miro.
-Buena suerte.
[...]
Jade y Hunter corrían por las calles de Alexandría mientras reían. Ambos adolescentes estaban haciendo una carrera para ver quien llegaba antes a la enfermería.
-Jade! -la nombrada le había puesto la zancadilla al chico nada más pasó por su lado-
Jade llego antes que Hunter y sonrió mientras veía a su hermano llegar por detrás de ella.
-He ganado -la chica sonrió victoriosa-
-Has hecho trampa -Hunter con tono serio la miro nada más llegar hasta ella-
ESTÁS LEYENDO
BROTHERS SMITH (S6)
FanfictionPRIMER LIBRO ~Porque donde un Smith va, el otro lo seguirá hasta el final~ Hunter y Jade llevan una vida tranquila en Alexandría, su hogar desde hace meses. Pero esa tranquilidad se irá cuando un nuevo grupo llegue y ponga todo patas arriba. Ambos h...