Jade volvió a dejar una tercera caja de suministros en el camión, se giró para ver a los demás.-Gleen, necesitáis algo más?
Habían pasado ya semanas que el grupo de Rick estaban en Alexandría. Jade y Hunter se habían vuelto muy unidos a ellos, sobretodo con Gleen. Quien sentía una pequeña admiración por esos jóvenes. Aunque las cosas con Daryl aún estaban algo tensas, pero los dos adolescentes dieron por hecho que el hombre era así.
-No, gracias Jade -el coreano le revolvió el pelo con cariño-
-Si de nada eh -Hunter habló al lado de su hermana mientras ponía sus manos en sus rodillas recuperando la respiración-
-Gracias Hunt.
Tara una chica que ambos hermanos habían conocido por Gleen, paso por su lado. Se llevaban bien con ella, y habían coincido por las calles de Alexandría.
-Tara, mi nombre es Hunter -el moreno la siguió indignado, Jade y Gleen rieron por eso-
-Hunt me gusta más -los chicos oyeron a Tara mientras Noah y Maggie llegaban a ellos-
-Listo? -Maggie habló mientras Gleen se encaminaba hacia la furgoneta seguido de su mujer-
-Que te vaya bien Nolan -Jade le sonrió al muchacho- y si puedes avienta a Aiden a los caminantes -eso lo susurro en la oreja del chico-
-Lo haré -Noah le sonrió divertido- nos veremos luego -dejo un pequeño beso en la mejilla de la chica-
Jade le dio una última sonrisa, mientras veía como se subía a la furgoneta. Hunter apareció poniéndose al lado de ella.
-Nos vemos luego Maggie -la morena le sonrió a la mujer a su lado-
-Hasta luego chicos -Maggie les dio una última sonrisa-
[...]
Jade había salido fuera de los muros ella sola, Hunter se había quedado dormido y ella había aprovechado el tiempo para practicar. Había matado antes a caminantes así que sabía lo que era.
-Bien -susurro al ver uno a unos metros de ella-
Apunto con su arco y flecha a la cabeza del caminante, pero sus manos temblaban tanto que la flecha solo rozo la cabeza de este. Soltó una maldición por lo bajo al ver que el caminante buscaba el ruido. Respiró hondo mientras sacaba otra flecha y volvió a apuntar. Esta vez se concentró solo en el caminante y soltó la flecha, sonrió al ver como le había dado. Pero su sonrisa se quitó al oír un ruido detrás de ella.
Un caminante salto hacia ella tirándola al suelo, eso hizo que su arco y flechas se alejaran de ella. Y mientras el caminante intentaba morderla, Jade consiguió coger la flecha y clavarsela en el cráneo.
-Joder -susurro quitándose al caminante de encima suya-
Miro su ropa llena de sangre y se puso alerta al oír otras pisadas. Preparo su fecha mientras se levantaba pero la bajo al ver quién era.
ESTÁS LEYENDO
BROTHERS SMITH (S6)
FanfictionPRIMER LIBRO ~Porque donde un Smith va, el otro lo seguirá hasta el final~ Hunter y Jade llevan una vida tranquila en Alexandría, su hogar desde hace meses. Pero esa tranquilidad se irá cuando un nuevo grupo llegue y ponga todo patas arriba. Ambos h...