-De acuerdo -Gleen asintió mirando a las dos jóvenes- saldremos por la noche.
-Buscare armas -Jade habló adentrándose más a la iglesia- o flechas, lo que haya por aquí.
-Yo haré la soga para que bajen.
[...]
La noche llego al pueblo de Alexandría, los caminantes rondaban como si fueran ellos los dueños de ese pueblo. Gente había sido mordida por ellos, como la familia Anderson. Y Carl había recibido un disparo en el ojo.
Jade soltó un suspiro mientras miraba por la ventana, ya había anochecido.
-Ya es la hora -Jade y Enid asintieron seguras-
Gleen salió corriendo, seguido de Enid y Jade. La última corría con su arco en la mano y tenía la flecha preparada. Al llegar a la plataforma donde Maggie y Hunter se encontraban pararon mirando preocupados esa escena. Un montón de caminantes estaban abajo moviendo la madera que sostenía la plataforma.
-No no -Gleen comenzó a negar mientras Jade sentía el temor en su garganta-
-Tenemos que hacer algo ya -Jade habló-
-Ve a por ellos -Gleen habló hacia Enid- sacalos de allí -Enid corrió hacia Hunter y Maggie-
Gleen corrió en la dirección de los caminantes mientras gritaba. Maggie y Hunter se dieron cuenta de ello.
-Gleen! -Maggie grito confundida de verlo- Cuidado!
Maggie grito al ver como un caminante iba a morderle el brazo, pero una flecha se clavó en el cráneo del caminante. Los dos que estaban en la plataforma vieron a Jade correr hacia el caminante para quitarle la flecha con fuerza. Hunter al ver a su hermana sintió el miedo y la desesperación de no poder ayudarla. Su pistola se había quedado sin balas.
-Jade! -Hunter grito horrorizado- no no! -caminantes se acercaban a Gleen y Jade, no tenían fin-
Mientras Hunter y Maggie gritaban a los dos que se encontraban matando a los caminantes espalda contra espalda. Enid comenzó a subir a la paltaforma.
-Jade! Gleen! -los gritos de Maggie y Hunter no dejaban de sonar atraves de los disparos de la pistola de Gleen-
-Vamos! -Jade grito mientras se alejaba de la plataforma-
-Venir aquí! -Gleen grito mientras se ponía delante de Jade y disparaba-
-Maggie, Hunter -Enid hablo una vez estaba arriba de la plataforma-
-Enid -ambos hablaron mientras la ayudaba a subir-
-Iros! -Jade habló mientras los miraba, a causa de eso un caminante la empujó contra el suelo-
La morena que había caído, soltó un quejido al sentir como su flecha se había clavado en su pierna derecha. Aún en el suelo y con el caminante que intentaba morderla Jade lo retuvo, y buscaba a tientas alguna flecha. Al no ver ninguna a mano soltó un largo suspiro por lo que tenía pensado hacer.
ESTÁS LEYENDO
BROTHERS SMITH (S6)
FanfictionPRIMER LIBRO ~Porque donde un Smith va, el otro lo seguirá hasta el final~ Hunter y Jade llevan una vida tranquila en Alexandría, su hogar desde hace meses. Pero esa tranquilidad se irá cuando un nuevo grupo llegue y ponga todo patas arriba. Ambos h...