Jade bajo las escalones de la casa de los Grimes seguida de su hermano, sonrió al ver que Gleen y Maggie se acercaban a ellos.
-Estais seguros? -Gleen habló mirando a los dos jóvenes-
-Si, os acompañaremos -Jade habló dándole una leve mirada a su hermano-
-A demás un par de caras bonitas no vienen mal -Hunter habló con una sonrisa divertida -
-Hare como que no nos ha ofendido -Maggie lo señaló mientras se dirigían a la caravana-
Jade vio a Carl con Judith en brazos, se acercó a ellos junto con su hermano detrás.
-Carl no vienes? -el moreno fue el primero en preguntar-
-No, no voy -le dio una mirada a cada hermano- prefiero quedarme a proteger esto. A demás mi cara no daría la mejor impresión que queremos -aunque lo dijo con tono divertido Jade no pudo evitar sentirse mal-
-Quieres que me quede contigo? -Jade pregunto mirándolo-
-Tranquila, iros -le dio una mirada a Hunter- luego me contáis como a ido.
Jade asintió con una leve sonrisa y se acercó dejando un beso en la mejilla de Carl. Al separarse el joven Grimes miro a la chica con sus mejillas algo rojas y con una sonrisa embobada. Hunter que lo había notado sonrió divertido.
-Bueno Carl -Hunter habló cortando el pequeño momento- nos vemos amigo.
Jade y Hunter le sonrieron por última vez y se acercaron a la caravana subiendo, ahí se encontraban Gleen junto con Maggie. Y Abraham en otro de los asientos.
-Hombre rizos -Abraham le sonrió a la chica mientras está se sentaba en el sillón donde el estaba- donde te metes muchacha?
-Estuve metida en casa por mi herida -Jade habló mientras Hunter se sentaba a su lado, quedando en medio de ellos dos-
-Ya esta todo bien? -Abraham pregunto hacia la joven-
-Todo bien -Jade le habló con una sonrisa, que Abraham le devolvió-
Los demás subieron, Rick era el conductor junto con Michonne a su lado. Jesús se encontraba al lado de Maggie, la mujer tenía la cabeza apoyada en Gleen, y Daryl al lado del coreano. En el asiento de enfrente estaban los dos Smith junto con Abraham.
Jade algo cansada dejó caer la cabeza en el hombro de su hermano, Hunter no dudó en pasar un brazo por los hombros de su hermana y acomodarla mejor. Jesús algo curioso llevo la mirada a los dos jóvenes, sus caras se le hacían conocidas de alguna parte.
-Eh Rick -Daryl habló al ver un camión tumbado por la ventana- que ocurre?
-Ha habido un accidente -el Sheriff hablo mientras la furgoneta pasaba por al lado de el camión tumbado- y parece que hace poco.
ESTÁS LEYENDO
BROTHERS SMITH (S6)
FanfictionPRIMER LIBRO ~Porque donde un Smith va, el otro lo seguirá hasta el final~ Hunter y Jade llevan una vida tranquila en Alexandría, su hogar desde hace meses. Pero esa tranquilidad se irá cuando un nuevo grupo llegue y ponga todo patas arriba. Ambos h...