( 04 )

47 4 1
                                    

Seokjin ya se encontraba dentro de su casa, sus amigos ya se habían retirado hace una hora, estaba solo otra vez, pero no era malo.

Después de todo ya había dicho lo que tenía que decir a la persona que le había roto el corazón.

"𝐿𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎"

Era muy cierta esa frase, su novio ya no lo amaba, no como lo hacía antes, suponía que tal vez seguían juntos por que le tenía lastima o simplemente por que no quería dañar su corazón... Aunque ese corazón ya se encontraba dañado.

Necesitaba desahogarse, de la mejor forma posible, le dolía que todo el amor se acabara de un momento a otro, de seguro nunca lo amo.

.

.

.

.

.

.

.

Su vida era una monótono enredo, desde la última vez que vio a su exnovio.

— ya era hora de que llegarás.
Cuestiono yoongi un poco molesto.

— creó que ya era hora de salir del nido.

— tienes razón, llevabas dos semanas en las sabanas — le respondió a su mayor intentando hacerlo reir.
— lo bueno es que decides retomar de nuevo tu trabajo.

Seokjin había dicho una gran mentira, dos para ser exacto, se fue de viaje por asuntos familiares y se enfermó por una semana, lo bueno es que tenía una gran jefa.

Pero por alguna razón él no quizo ir a trabajar, por miedo, por miedo de volver ver a esa persona que le había hecho tanto daño.

— no te preocupes él no aparecera por aquí — le dijo jimin que apenas hiba entrando, sabía muy bien que ponía a su amigo tan nervioso.

— si ya lo sé... Es sólo que, me incomoda un poco... Eso es todo.

— no te procupes, para que estamos los amigos — dijo mientras se disponía a abrazarlo.

—para apoyarse — completo yoongi mientras se unía al abrazo.

— al parecer hay un abrazo grupal — se escucho una voz femenina, los amigos se separaron al instante — no pasa nada síganse abrazando, de todos modos les voy a descontar el sueldo — un "no" pronunciaron los otros tres al unísono — es broma — dijo mientras se  echaba a reir — al menos que sea parte del abrazo no les descuento el sueldo.

Los amigos asintieron, y formaron el abrazo de cuatro.

— jinnie ~ ¿por qué no me digiste lo que te paso?, yo te hubiera entendido.

— lo lamento mucho jisoo, pero no quería que te precuparas.

— recuerda que aparte de ser tu jefa, la que te da trabajo y te mantiene — se hecho a reir por lo dicho — recuerda que soy tu amiga... Entendido — le dijo mientras sostenía su rostro entre sus manos.

— lo entiendo.

— tú puedes superarlo, yo se que puedes, eres fuerte apesar de todo nunca te rindas, recuerda que la vida no termina ahi, tú decides si salir del pozo o quedarte atrapado.

— lo sé.

Jisso le dio un beso en la mejilla y se retiró del lugar.

Era muy seguro que tenía que encargarse de algún pendiente laboral.

— creó que tiene mucha razón.

— opino lo mismo — apoyo min a su novio.

— lo sé y la entiendo.

Era una breve charla la que tuvieron, sobre elegir de que lado del puente quedarse.

Ayer [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora