Ya había pasado tanto tiempo desde que jin y namjoon terminaron, por decir de una manera "normal".
Cada quien por su lado y asi.
Namjoon se había casado, tenía una familia y todo lo demás pero no el amor que le brindada seokjin.
Fue demasiado tonto al dejar escapar a una persona como seokjin.
— ¿ya estás listo? — preguntaba yoongi.
— sí — respondió con euforía mientras se acomodaba la corbata.
— quien hiba a pensar que el gran seokjin se casaría, la mera verdad nadie — habló jimin mientras entraba.
— no se tú, pero yo me siento como pingüino con esta cosa — dijo yoongi refiriendose al traje que tenía puesto.
Ambos novios, ahora esposos, tenían puesto esos trajes de pingüino como yoongi lo llamaba.
Hoy era la boda de seokjin, y con nada más y nada menos que con el chico del baño.
Suena gracioso, lo sé.
Pero desde aquel incidente, en donde los amigos de namjoon habían humillado a jin y el se había al baño a limpiarse, al chico se le había hecho demasiado lindo a pesar de estar demaciado sucio.
Fue una concidencia que ellos dos se encontraran, pero el destino es el destino y no se puede cambiar.
La boda sería en jardin, un ambiente calido y hogareño.
A la pareja le gustaba.
.
.
.
Los invitados ya se encontraban presentes, eran pocos, los amigos más cercanos, familiares y compañeros de trabajo.
Jisso había incistido día y noche en ser la madrina de la boda, al igual que yoongi y jimin habían insistido en ser quienes se encargaban de los arreglos y al final no había quedado nada mal.
Seokjin ya se encontraba en aquel altar improvisado, que tenía un arco con flores color lila y una mesa en donde se encontra la persona que se haría cargo de unir a la pareja.
—Estamos aquí presentes para unir a esta pareja en sagrado matrimonio, si hay algún impedimento para que esta unión se llevé acabo que hable ahora o calle para siempre.
Un silencio domino el lugar, que segundos después fue interrumpido.
Fue interrumpido, por un estornudo.
Seokjin estaba a punto de hecharse a reir, pero el personal siguió con el proceso de unión.
— viendo que no hay ningún impedimento para que esta unión se lleve acabo prosigo.
— kim seokjin acepta usted a Sohn john hyuck como futuro esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe.— aceptó — afirmó jin.
— Sohn john hyuck acepta usted a kim seokjin como futuro esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe.
— aceptó.
— en ese entonces los declaro esposos, puede besar al novio.
Seokjin beso a su querido novio, ahora esposo, quien se convertiría en su mejor aliado de por vida, esa persona que le enseño que era ser feliz, que le enseño que era sentirse amado.
Todos los invitados empezaron a aplaudir.
Al fin había alcanzado lo que siempre quiso... Ser feliz.
Namjoon se encontraba observando, algo alejado de la multitud, felicitando a la reciente pareja, le ponía algo feliz que seokjin ahora encontró la felicidad que tanto merecía la felicidad que el nunca le pudo brindar.
𝗔 𝗽𝗲𝘁𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮 𝗺𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗶́𝗮 𝗽𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼 𝘂𝗻 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮 𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗮𝗾𝘂𝗶 𝗲𝘀𝘁𝗮 😊 Namjin65478 𝗵𝗶𝗰𝗲 𝗹𝗼 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝘂𝗱𝗲 𝗼 𝗲𝘀𝗼 𝗰𝗿𝗲𝗼 😣 𝘆𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗯𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗼 𝗵𝗶𝗰𝗲 😊
ESTÁS LEYENDO
Ayer [Namjin]
Fanfiction¿Cómo el amor puede cambiar de parecer de un día para otro? Seokjin amaba a namjoon, namjoon amaba a seokjin, pero la vida da giros inesperados, creer que eres insuficiente para alguien es un sentimiento que te va debilitando, pero seokjin logrará s...