Dos años, dos años en que se dedicaron mucho amor, un amor que para muchos era envidiado, un amor sincero y puro.
Esté era su segundo año juntos, y seokjin había preparado una linda cena, demaciado romántica para el gusto de algunos, pero para él era muy poco lo que hacía, aveces se sentía mal por no ser la persona correcta en el corazón de su novio, inseguridades que le daba su mente, aunque namjoon le recordaba lo especial que era, siempre, todo el tiempo que estaban juntos.
Era una sorpresa la gran organización de esa cena, todo lo tenía muy bien preparado, la cena sería en el departamento de su novio, supuestamente el llegaría en una hora más o menos, así que se dispuso a colocar las copas y el recipiente en donde había colocado la botella de vino.
Se escuchó como el seguro de la puerta fue quitada, era un poco raro ya que su novio llegaría más tarde.
En eso se ve como el chico hiba entranto, jin sonrío ampliamente ya que llegó a pensar que tal vez había sido un ladrón que había forzado la puerta, pero su sonrisa se borró al ver que su novio venía con una chica, una chica con la cual se estaba besando, las lagrimas empezaron a brotar de sus ojos, preferiría que la idea del ladrón fuera la mejor opción que eso, en ese momento suena el pitido del horno afirmando que el pollo que había metido hace unos minutos ya estaba cosido.
Namjoon se dispuso a voltear un poco desconcertado por el provenir de aquel sonido, quedó impactado al ver a un jin destrozado, pero más impactado quedó al ver la mesa muy bien organizada. Lo había olvidado, hoy era su segundo aniversario.
- Jin... Yo ... Yo puedo explicártelo.
- explicarme... Explicarme ¿qué? - respondió con los ojos llorosos - ¿qué piensas explicarme?, si ya todo lo vi. Sera mejor que me vaya - dijo mientras se limpiaba las lágrimas.
- espera jin.. Yo.. - trato de hablar pero jin ya se había dirigido a tomar su mochila.
Paso en frente de ellos y dirigió su mirada hacía aquella chica que se había quedado callada.
- espero que lo hagas feliz y que tú también lo seas a su lado, y le des todo el amor que yo no le pude dar - le dijo con una media sonrisa mientras se disponía a salir, en eso namjoon le agarró del brazo. - podrías por favor soltarme - dijo a duras a penas reteniendo las lágrimas, no podía hablar por el nudo que se estaba formando en la garganta.
Namjoon lo soltó tal vez asi era mejor, luego hablarían para arreglar las cosas. ¿o no?
ESTÁS LEYENDO
Ayer [Namjin]
Fanfiction¿Cómo el amor puede cambiar de parecer de un día para otro? Seokjin amaba a namjoon, namjoon amaba a seokjin, pero la vida da giros inesperados, creer que eres insuficiente para alguien es un sentimiento que te va debilitando, pero seokjin logrará s...