𝔼𝕡𝕚́𝕝𝕠𝕘𝕠

63 3 7
                                    

𝗦𝗲𝗶𝘀 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗮𝘁𝗿𝗮𝘀

𝐿𝑒𝑐ℎ𝑒 𝑎𝑔𝑟𝑖𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑡𝑒𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑓𝑟𝑒𝑠𝑎 𝑦 ℎ𝑎𝑟𝑖𝑛𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑏𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜.

𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑖𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎𝑛 𝑏𝑎𝑠𝑒𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜.

𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑒́𝑠𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖́𝑎𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠, 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑎𝑙𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑚𝑢́𝑠𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑢𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑.

— ¿𝑞𝑢𝑒́ ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑜́𝑙𝑜?
𝐿𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛.

— 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑛𝑠𝑎𝑦𝑎𝑛𝑑𝑜 — 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑜́ 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑝𝑖𝑎𝑛𝑜.

𝐸𝑟𝑎 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑟𝑢𝑠ℎ, 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑝𝑜𝑝𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑎𝑠𝑖, 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠, 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑎𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑎𝑙𝑢𝑚𝑛𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑎́𝑠 𝑎𝑙 𝑠𝑒𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜.

— ¿𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑠𝑖 𝑡𝑒 𝑎𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑜?

— 𝑛𝑜 — 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑜́ 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎.
— 𝑝𝑒𝑟𝑜... ¿𝑞𝑢𝑒́ ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖́?, 𝑠𝑒𝑔𝑢́𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑎𝑛̃𝑜 𝑦𝑎 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑑𝑜.

— 𝑎ℎ, 𝑠𝑖. 𝐸𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜... 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑖́𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑏𝑖𝑏𝑙𝑖𝑜𝑡𝑒𝑐𝑎 — 𝑙𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑜́ 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎. 𝐿𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑒́𝑙.

— 𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑏𝑖𝑒𝑛 — ℎ𝑎𝑏𝑙𝑜́ 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑛 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 — 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑦𝑜 𝑦𝑎 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑏𝑎 𝑠𝑜́𝑙𝑜 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎𝑠 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑠.

𝑆𝑒𝑜𝑘𝑗𝑖𝑛 𝑠𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑜́ 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜.

— 𝑠𝑒𝑜𝑘𝑗𝑖𝑛 — ¿𝑐𝑜𝑚𝑜́ 𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒?, 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎́𝑙 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑠𝑢 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒.

—¿𝑠𝑖́? — 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜́ 𝑡𝑒𝑚𝑒𝑟𝑜𝑠𝑜, 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖́𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟.

Ayer [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora