( 05)

52 4 4
                                    

Los días se convirtieron en semanas, Las semanas en meses, y ya eran cinco meses, cinco meses en los cuales olvidó a su novio.

El trabajo le tenía la mente ocupada, no tenía tiempo para pensar en lo que había ocurrido.

Su celular empezó a vibrar, una llamada de su mejor amigo. Jimin.

- ¿que pasó? - preguntó.

- 𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑠𝑖, 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜, 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑢𝑛𝑖𝑜́𝑛.

- ¿qué clase de reunión?

- 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑚𝑢𝑦 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑣𝑖𝑠𝑎𝑟𝑎 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑛𝑖𝑟 𝑠𝑖 𝑜 𝑠𝑖.

- está bien.

- ¿𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑣𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎𝑠?

- sí, ahi estaré.

La llamada fue finalizada por el mayor.

No sabía muy bien que tramaba yoongi, pero de suguro no era nada bueno.

¿Por qué tanta insistencia en que él asistiera?

La hora en que debía asistir era a las seis.

Ni muy tarde, ni muy temprano.

¿El lugar?, era un restaurante, algo lujoso y simple a la vez.

- que bueno que veniste.

- sabes que no te podría fallar... O más bien fallar a tu novio.

- ya sabes, aveces se pone un poco exigente.

- ¿un poco? - preguntó el mayor con burla.

Y es que tenía razón, eso no era un poco... Era mucho.

- y según ¿qué es todo esto?

-a mi parecer, creó que es una reunión de ex-alumnos.

Ex-alumnos, de su universidad, la universidad en donde conoció a esa persona que le hizo tanto daño, de casualidad, ¿esa persona estaba ahí?

- creó que ya se cuál era esa insistencia de parte de yoongi para que vinieras.

- ¿cuál? - preguntó como si no supiera la respuesta aunque estaba más que clara.

- él - respondió mientras señalaba a dicho peli gris.

Sí, la respuesta era clara... Su ex-novio.

Se veía "feliz" por decir asi, al lado de aquella chica que había visto meses atrás.

Al parecer cumplió con quedarse con él.

Y es que jin no merecía vivir así, era una buena persona como para empezar a compartir novio.

No quería que le dedicaran la canción de 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎.

De tan solo pensarlo le generaba risa.

- creó que yoongi quiere saber si ya lo superé.

- yo también lo quiero saber.

- la respuesta a tu duda es sí.

Y tenía razón, ya lo había superado.

No nesecitaba guardarle rencor, aunque apesar de todo lo seguía amando, pero no de la misma manera que antes.

Lo amaba como un amigo, un hermano, como alguien que fue especial alguna vez pero ahora no.

Y no tenía necesidad de perder el tiempo odiando a alguien que no merece que lo estén pensando a cada momento, y tampoco amando a alguien que cuando le daba amor nunca lo supo valorar.

Era él su pasado, pero a jin le quedaba una cosa por hacer y era construir su futuro.

- bueno, está bien que hayas entendido.

Jimin se retiró a buscar a su novio.

Seokjin se fue a ver el área de postres, algo dulce para no aburrirse no caía mal.

- ¿me darías una segunda oportunidad?

Conocía esa voz, esa persona al lado suyo, esa persona que tanto daño le hizo. Pero que con el tiempo lo olvido.

- la pregunta aquí es, ¿por qué te daría una segunda oportunidad?

Namjoon lo miró algo dudoso, aunque su mirada se veía triste, desamparada.

- por que te amo, por que todo mundo merece una segunda oportunidad.

- y que pasaría si te digo que yo ya te di esa segunda oportunidad - lo afrontó mirándolo a los ojos, y tal vez nam no lo recordaba pero él sí.

No entendía a que se refería con que ya le había dado esa segunda oportunidad.

Seokjin le puso la mano sobre su hombro - sabes... No pierdas tu tiempo buscando algo que ya tuviste pero nunca te diste cuenta.

Jin se dispuso a irse pero nam lo detuvo - jin ... yo ... Yo aún te amo.

- pero yo ya no - le respondió con una sonrisa - creo que el amor se acabo desde hace mucho, pero sabes sera mejor que cada quien siga su vida.

Y asi jin se despidió de aquel que alguna vez amo.

Y que su amor se había acabado, se había quedado en el ayer.

Ayer [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora