ONLY LOVE CAN HURT LIKE THIS

3.4K 436 173
                                    


Lucifer aún recuerda el día de su caída, la rabia que había recorrido sus venas, la cara sin expresión de su padre y la mirada incrédula de sus hermanos, recuerda el sentimiento de traición y dolor, pero sobre todo recuerda el miedo mientras seguía cayendo. 

Sus alas no le ayudaron a mantenerse en flote, la gravedad lo jalaba y en un intento desesperado levanto una mano en espera de que sus hermanos o su padre la tomaran para evitar su caía, pero su mano se cerro entornó a nada mientras se precipitaba al suelo. 

El estruendoso golpe opaco el grito de dolor, Lucifer observó una vez más el paraíso antes de que las nubes de cerraran dejando solo la imagen del cielo que día a día los humanos observarían, recuerda que su mano seguía estirada agarrada a la nada, creyó que allí había terminado, pero la tierra bajo él tembló antes de abrirse y  hacerlo caer aún más profundo, recuerda como pensó que su padre lo había abandonado de verdad cuando la tierra se cerro dejándolo confinado en el infierno. 

()

()

Lucifer observo como en cámara lenta el cuerpo de Stiles tocar el suelo, el grito ahogado de las personas a su alrededor, la sonrisa orgullosa de Breaden, entonces pudo sentir como la rabia recorría sus venas como ponzoña, un bramido bestial abandono su garganta mientras sentía todo su poder precipitarse a él, casi lo marea, pero en cambio se puso de pie rompiendo sus ataduras, escuchó mas que sintió sus alas romper la tela de la chaqueta de su traje. 

Su vista como en efecto túnel solo enfocaba a la mujer que tan fríamente había arrebatado la vida del alma más pura que alguna vez había honrado la tierra.  

-- No es posible -- Breaden palideció ante la imagen que tenía frente a ella, el hombre con ojos rojos y alas blancas le hizo sentir terror, verdadero terror, uno que jamás había sentido en todos sus años con vida, levanto su arma en un inútil intento de parar al hombre, pero sus balas revotaron sin  causar ningún daño. 

Sus compañeros hicieron lo mismo, los cuatro abrieron fuego contra el Ángel que tenían enfrente, pero el hombre siguió avanzando hasta que sujetó a Breaden por la garganta evitando que pudiera respirar con facilidad. 

-- Pe.. pero eres humano -- dijo con dificultad mientras intentaba liberarse del agarre de esas manos. 

-- Lo último de humanidad que había en mi se fue cuando apretaste el gatillo -- Lucifer apretó más su agarre pero se aseguró de no matarla, no aún --  ¡¡ Mazikeen, de pie!! -- Ordenó mientras dejó a su forma demoniaca a la vista de todos. 

()

()

Mazikeen se había sentido inquieta todo el día, no le gustaba que Lucifer siguiera sin recuperarse del todo, no cuando eso la hacía vulnerable a ella también. 

No le había comentado nada a Stiles, pues no quería que el humano la cuidara como si fuera una frágil figura de cristal, solo ella y Lucifer sabían que su poder y resistencia estaban atados, un compromiso que Mazikeen había hecho al seguir a Lucifer para salir del infierno,  por eso al principio había estado tan en contra de que Lucifer estuviera cerca de  Cloe, mientras más vulnerable era Lucifer, más vulnerable era ella. 

Fue por eso que cuando uno de los hombres que siempre estaban con la caza recompensas la acorralo se sintió un poco insegura al ser apuntada con su arma, no lo demostró y le habría ganado con facilidad si el hombre lobo y la quimera no la hubieran atacado por la espalda, pudo regresar un par de golpes antes de que el hombre lobo le arrancara la garganta, cayó al suelo ahogándose con su propia sangre, podía sentir su curación entrar en acción, pero no tan rápido como normalmente. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESEMPOLVARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora