PECADOR.

9.3K 938 461
                                    


-- Y eso es todo -- Stiles se encogió de hombros con una indiferencia que no sentía. 

-- Tu vida si que ha sido interesante -- Lucifer se acomodó mejor en el sofá y observo con curiosidad al humano frente a él, podía sentir la presencia angelical dentro, "chispa" la había llamado el joven -- Me intriga porque aún no los has abandonado. 

--  Son mi familia. 

-- Oh la familia -- el tono de Lucifer derramaba amargura -- En mi experiencia la "familia" solo es un dolor en el trasero. 

Stiles se rió mientras bebía de su copa.  

-- Supongo, pero aún así ellos son mi familia -- Después de un momento de silencio Stiles habló de nuevo -- y ahora que?

-- ¿Que quieres decir?

-- Bueno, he cumplido mi parte del trato, regrese y te conté la historia de mi vida, ¿que sigue?

-- Bueno, eso depende de ti, puedes irte o puedes pasar la noche aquí. 

Stiles lo estudió con atención, Lucifer casi podía ver los engranes trabajando, él solo le regalo una sonrisa  tentadora, una invitación abierta para que el chico decidiera si quería quedarse o si quería irse. 

-- Solo para aclarar, ¿tu invitación para quedarme incluye más que solo dormir?

-- Será lo que quieras, pero te haré saber que eres un joven realmente atractivo y la idea de tener sexo contigo es emocionante, por otro lado, eso no es una imposición, si solo quieres dormir puedes ocupar el sillón o compartir mi cama, te aseguro que tu virtud esta a salvo. 

-- Mi virtud se la llevo un hombre lobo una luna llena sobre un árbol -- Lucifer se rió ante la mueca cómica que puso el joven al percatarse de lo que había dicho -- Como sea, no puedo creer que realmente este considerando tener sexo con el diablo. 

-- Los que lo han hecho jamás se han quejado, no al menos de manera negativa -- Lucifer termino su copa y se puso de pie, con un movimiento elegante estiró su mano en dirección al joven frente a él -- ¿Vienes?

-- Esa es una mala idea. 

-- Eso quiere decir que no? -- Stiles lo observó un segundo antes de terminar su propia copa. 

-- Al diablo, siempre sigo las malas ideas -- Stiles tomo la mano de Lucifer y se acercó para besarlo. 

()

()

-- Oh por...

-- No termines esa oración nombrando a mi padre -- Amenazó Lucifer mientras movía los dos dedos que tenía dentro del chico, Stiles se retorcía inquieto queriendo más mientras que sus manos se apretaban en las sabanas. 

-- Maldito infierno -- gruñó cuando Lucifer se llevo su erección a la boca y le dio una profunda chupada -- No te detengas, por favor...

Stiles se sentiría un poco angustiado por la manera en la que suplicaba que Lucifer siguiera succionando su pene mientras lo penetraba con los dedos si no estuviera tan lleno de placer, Stiles había tenido sexo anal antes, Derek se había asegurado de ello durante su corta pero ardiente relación, también hubieron un par más después, pero la forma en la que Lucifer había encontrado su próstata desde el primer instante lo estaba volviendo loco.  No debería sorprenderlo tanto, después de todo estaba teniendo sexo con el mismísimo rey del infierno. 

Él realmente iba a tener sexo con el diablo, ¿cuan loco era eso?, pero lo más desconcertante era que el saber que estaba por ser penetrado por el verdadero Lucifer no lo hizo sentirse menos ansioso, al contrario, había algo tan caliente en tener al ángel caído haciéndole una mamada que la sangre de Stiles hervía. 

DESEMPOLVARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora