Stiles observo el bosque a su alrededor, algo estaba pasando o estaba por pasar, podía sentirlo en el aire como una carga extraña de energía que le picaba la piel pero aún no sabía bien que era, su magia se sentía extraña, como burbujeante en sus venas, algo estaba por pasar y no sería nada bueno.
()
()
Scott apretó con fuerza en fregadero de su baño intentando dar respiraciones profundas para calmarse, ésto no podía estar pasando, tenía que ser un error, levantó la cabeza y observo su reflejo.
Azules, sus ojos eran azules, por más que retrocedió el cambio beta, cada vez que hacia brillar sus ojos el color era el mismo, azul, su poder Alpha se había ido por alguna razón y ahora sus ojos eran azules como los de un jodido asesino, esto tenía que ser un error, se repitió mentalmente, apreto con más rabia y escucho crujir el material bajo sus manos, necesitaba hablar con Deaton. El hombre le había prometido buscar una solución pero no había nada, todo lo que repetía es que un Alpha verdadero solo pierde su poder si deja de ser digno, si mata a un inocente y Scott no ha matado a nadie en su vida, tenía que encontrar una respuesta, no quería acudir a Stiles, si Deaton no había podido ayudarlo dudaba que el humano supiera que estaba mal con él.
Con resolución salio a toda prisa de su casa, no tenía tiempo que perder.
()
-- No se que es lo que pudo desencadenar ésto -- Deaton apretó los labios con disgusto, había estado buscando información, pidió ayuda de colegas pero nadie sabía, los Alphas verdaderos habían sido tan escasos que eran casi un mito, así que casi no había nada sobre ellos, eso le molestaba en sobremanera -- Estas seguro de no haber asesinado a nadie por error?
-- Si hubiera matado a alguien lo sabría, tiene que existir una respuesta para esto.
-- Si la hay ninguno de mis colegas lo sabe, lo he intentado.
-- Intentalo más fuerte --gruñó Scott saliendo como poseído de la clínica, sus ojos brillando en azul como la prueba de que no era más un Alpha.
()
()
()
Lucifer avanzó a paso tranquilo por el bosque, había logrado encontrar un tiempo para él sin que Mazikeen o Stiles se pegaran a él como una sombra, agradecía su preocupación pero él estaba mejor, no completamente limpio de la sangre de la detective, pero estaba mejor, su fuerza y demás habilidades, como la curación estaban regresando de a poco, aún podía herirse y eso le molestaba y sabía que Stiles estaba frustrado, por eso necesitaba un tiempo para él mismo.
Observó con fascinación el amanecer, ese era un espectáculo que nunca se cansaría de poder apreciar, le recordaba el hogar del que fue arrojado por su padre, sonrió con disgusto antes de darse la media vuelta.
-- Miguel, qué desagradable infortunio -- Su hermano lo observó con igual disgusto en los ojos.
-- Estas lejos de tu hogar -- Lucifer torció los labios ante el tono de voz de su hermano, el cual desplegó sus alas como presumiendo, Lucifer dejo salir sus alas también y sonrió con altanería al ver que su envergadura era un poco más grande que la de su "hermano" -- hermoso espectáculo el que padre ha hecho aquí, no es así?
-- Tienes algo que decirme o solo decidiste arruinar mi día?
-- Ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos, no me has extrañado ni un poco?
-- Ni un maldito día, ahora, que es lo que quieres?
-- Querer... de ti?, nada, pero la compañía que compartes me causa curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
DESEMPOLVAR
FanfictionLucifer Estrella de la Mañana + Stiles Stilinski = ¿Que podría salir mal? N.A. Algo para quitarme el polvo.