PEQUEÑO DIABLILLO.

7.4K 812 284
                                    

-- Entonces, ¿ qué criatura son ustedes? -- Stiles observó fijamente a Peter, la cena ya había terminado y se encontraban hablando poniéndose al día . 

-- Qué crees que somos? -- Lucifer parecía divertido. 

-- No lo sé, huelen como humanos pero mis instintos dicen que son algo más.

-- Peter, si huelen a humanos entonces dejemoslo así -- Stiles había acordado con los dos demonios no revelar lo que realmente eran, no al menos hasta que Lucifer ya no fuera vulnerable, Peter y él compartieron una larga mirada -- Podemos confiar en ellos. 

-- Seguro?

-- Estoy seguro -- Peter suspiro frustrado, Stiles sabía que Peter al igual que él odiaba no tener toda la información, Lucifer sonrió y le guiñó un ojo a Peter, Mazikeen simplemente sonrió un poco. 

()

()

() 

La manada estaba reunida en el jardín, la mayoría estaba realmente emocionados con el regreso de Stiles, Cora era una de las más impacientes, se había asegurado que toda la manada ayudara a preparar la barbacoa, Braeden y sus compinches simplemente habían observado sin molestarse en ayudar ni un poco, Cora preferiría que la mujer se largara pero no parecía que fuera a ser pronto. 

-- Ya está aquí -- señalo Erica con una sonrisa -- No viene solo. 

-- Si, me dijo que unos amigos estaban con él -- la manada se reunió frente a la casa, todos observaron con anticipación a los tres bajar del auto, Stiles les dedicó una sonrisa pero espero a sus dos acompañantes antes  de acercarse, un escalofrío recorrió a todos cuando el extraño hombre les sonrió. Era extremadamente atractivo y elegante, todo a su alrededor gritaba dominio, el traje se amoldaba perfectamente a su cuerpo, sus hombros anchos y cintura estrecha, ojos penetrantes y cabello azabache, era sumamente atractivo, la mujer no se quedaba atrás, ella a diferencia del hombre vestía un conjunto de piel negro, el pantalón abrazaba sus piernas de forma pecaminosa, el top resaltaba sus curvas, la piel morena brillaba en el sol y una sonrisa depredadora se dibujó en sus labios carmesí mientras se ponía al lado de Stiles. 

-- Parece la ropa que usabas en secundaría -- señaló Alison a Erica.

-- Yo nunca lucí así de bien -- reconoció de mala gana la rubia. 

-- Hola -- Stiles al fin llego a ellos -- Chicos estos son mis amigos Mazikeen y Lucifer, ellos son la manada Hale-McCall. 

-- Un gusto, soy Scott, el Alpha -- Scott dió un paso al frente y como para probar su punto dejo brillar sus ojos en color rojo, Lucifer y Mazikeen no estaban para nada impresionados -- Estamos felices de que Stiles trajera amigos, esperamos llevarnos bien. 

-- Un gusto -- Lucifer avanzó y ofreció su mano, sonrió al ver el escalofrío que recorrió el cuerpo del joven -- Linda casa la que tienes aquí. 

-- Gracias, pero no es mía, pertenece a Derek. 

-- Tu eres Derek? -- Derek frunció el ceño ante el tono desilusionado en la voz del hombre, aún así ambos estrecharon su mano. 

-- Ella es Cora -- el resto de la manada hizo una pequeña mueca ante el tono de adoración en la voz de Stiles, ese tono que no había utilizado para ninguno de ellos en años, Mazikeen sonrió y se adelantó, de pronto no parecía tan amenazante.

-- Hola Cora, Stiles nos ha hablado mucho sobre ti, es un placer conocerte, estoy segura de que nos llevaremos muy bien. 

-- Igualmente, esperemos llevarnos bien. 

DESEMPOLVARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora