-- ¿Por qué tengo que beber ésto? -- Stiles puso los ojos en blanco ya bastante acostumbrado a las quejas de Lucifer, habían estado en su escondite por casi 15 días. Los primeros no habían sido para nada divertidos, Lucifer estaba constantemente molesto y su actitud no había sido la mejor, pero al pasar los días (y recuperar de apoco su aspecto humano) su actitud había dejado ser mordaz.
-- Es para que te mejores pronto -- Stiles había tenido la idea de que si la sangre de la detective había hecho a al hombre vulnerable a las heridas físicas, entonces también era susceptible a las medicinas, no humanas, Stiles había estado preparando a Lucifer un montón de pociones curativas, las más potentes que sabía, la mayoría le había salvado la vida un sin fin de veces y por el buen aspecto del Ángel caído había sido una buena idea.
-- Saben asqueroso -- Aun así Lucifer tomo el contenido del vaso de golpe-- cuánto tiempo más tendremos que estar aquí?, empiezo a sentirme claustrofóbico.
-- Una semana más tendría que ser suficiente, al menos para que recuperes completamente tu aspecto humano, pero tengo el presentimiento de que tu sangre tardara más en purificarse, aunque no se porque. -- Eso molestaba a Stiles, era para que la sangre de esa policía hubiera salido del sistema de Lucifer, pero no, el hombre aún podía ser herido, Mazikeen lo había demostrado cuando, harta de la mala actitud de Lucifer, le había clavado uno de sus cuchillos en su pierna.
-- Me he curado más rápido últimamente -- dijo con suficiencia señalando la rosa cicatriz ya casi difuminada.
-- Podría abrirla de nuevo sino mejoras tu actitud -- Mazikeen sonrió "inocentemente" antes de continuar devorando su desayuno -- Pero es cierto que es aburrido estar aquí.
-- Me hieres profundamente -- Stiles llevó teatralmente una mano al pecho -- he hecho todo para entretenerte.
-- No todo bombón -- Mazikeen le giño un ojo.
-- Eso sería como tener sexo con mi hermana.
-- Y? -- Stiles sacudió la cabeza.
--Un demonio no retrocederá solo porque digas algo así -- Lucifer parecía casi divertido.
-- Supongo que no -- Stiles se sentó junto a Lucifer --Déjame ver tus manos
Stiles inspeccionó con cuidado, solo quedaban pequeñas manchas enrojecidas, la mitad del rostro del hombre estaba demoníaca, Stiles había bromeado con el Ángel por su parecido con Harvey Dent. Las Alas habían regresado a ser blancas y suaves, Stiles no había resistido el impulso de acariciar con reverencia las alas, su mente comparándolas de inmediato con las alas de demonio.
-- Pronto estarás como nuevo -- Aseguró con una sonrisa -- Ahora, quien quiere un poco de entrenamiento para quemar el desayuno?
Stiles ignoró el gemido quejumbroso de ambos.
()
()
-- Te encuentras bien? -- Noah preguntó claramente preocupado.
-- Si, -- Aseguró de prisa Jordan ganándose una mirada aún más sospechosa -- no he podido dormir mucho, me he sentido inquieto -- admitió.
-- Hay alguna amenaza de la que no haya sido informado?
-- No, no es eso, los demás no sienten nada, es como... anticipación o energía excesiva, pero probablemente se me pasara pronto.
-- Si necesitas ayuda cuentas conmigo -- Aseguró Noah sin apartar la mirada -- Si es algo sobrenatural puedo pedirle a Stiles que te eche una mano.
-- Gracias, espero que no sea necesario. -- Jordan sonrío cuando escucho los latidos de Peter al otro lado de la puerta -- Los dejare solos.
Noah no pudo formular ninguna pregunta pues la puerta de su despacho se abrió y Peter entró con una sonrisa mientras levantaba un maletín de diseñador.
ESTÁS LEYENDO
DESEMPOLVAR
Fiksi PenggemarLucifer Estrella de la Mañana + Stiles Stilinski = ¿Que podría salir mal? N.A. Algo para quitarme el polvo.