Stiles tenía varios trucos bajo la manga para las emergencias, por lo que en menos de 30 minutos se encontraba estacionando un todo terreno en el callejón de LUX, Mazikeen ya lo estaba esperando.
-- Pensé que tardarías más. -- Stiles ignoro las ropas rasgadas de Mazikeen.
-- Tengo mis maneras de moverme de prisa, que sabemos.
Stiles siguió a la morena hacia el interior del bar, la mujer le explico de prisa como en las últimas semanas Lucifer le había revelado su rostro demoníaco a la detective, solo para que la mujer tomara a su hija y despareciera sin dejar rastro alguno, curiosamente tres días atras Chloe había regresado y se comportaba como si nada confundiendo a Lucifer, Stiles no creía en las casualidades.
-- Siempre puedo encontrar a Lucifer, pero ahora es diferente.
-- Vamos a encontrarlo, lo prometo -- Stiles tenía una idea -- sabes donde puedo encontrar alguna de las pertenencias de esa policía.
-- Crees que los están manteniendo juntos.
-- Creo que no es una casualidad que Lucifer desaparezca en cuanto ella regresa.
Unos 20 minutos más tarde Mazikeen y Stiles se colaban al interior de la casa de Chloe, Stiles no perdió mucho tiempo observando a su alrededor.
-- Algo no está bien -- Mazikeen sacó una de sus navajas y observo alrededor, Stiles hizo lo mismo.
-- A tu derecha -- Stiles gritó mientras se encargaba del hombre que corría en su dirección, se trataba de un hombre robusto de gran altura, piel más obscura que la del rubio que peleaba con Mazikeen, dos minutos fueron suficientes para que Stiles y Mazikeen sometieran a sus atacantes.
-- Ahora, eso no es muy amable -- Stiles se enderezo al ver salir a un tercer hombre que sujetaba a una pequeña niña asustada.
-- Trixie, sueltala -- Mazikeen estaba obviamente molesta y conteniendose para no atacar.
-- Calla Demonio -- el hombre sonrió como si fuera el más listo de la clase -- Oh, si, se lo que ustedes son.
-- Así que ustedes se los llevaron. -- Stiles estaba listo para actuar, pero necesitaban tener a la niña a salvo.
-- Solo estamos haciendo el trabajo que Dios nos encomendó.
-- No parecen Ángeles.
-- Porque no lo son -- Mazikeen parecía más y más molesta a cada segundo.
-- Somos siervos de dios.
-- He estado lejos de la iglesia mucho tiempo si esto es lo que hacen los curas en estos días.
-- Calla demonio.
-- Oh, por favor, no tenemos tiempo para esto.
--Un movimiento en falso y la corto -- Trixie soltó un lloriqueo cuando el hombre presiono con más fuerza la navaja cerca de su cuello.
--Creí que los hombres de dios no hacían ese tipo de cosas.
-- Hay sacrificios que deben hacerse en nombre del altísimo.
-- Quiero a mi mama.
-- Todo estará bien, lo prometo -- Mazikeen lucía como si la estuvieran partiendo por la mitad.
-- Nena, solo cierra los ojos -- Stiles sonrió lo más dulce que pudo cuando los pequeños ojos castaños de la niña lo observaron -- Todo estará bien, lo prometo.
-- Los demonios siempre rompen sus promesas.
-- Por suerte, yo no soy un demonio -- Stiles sonrió y con un chasquido de sus dedos hizo que su chispa rodeara únicamente al cura dejándolo inmovilizado -- Mazikeen, toma a la niña.
ESTÁS LEYENDO
DESEMPOLVAR
FanfictionLucifer Estrella de la Mañana + Stiles Stilinski = ¿Que podría salir mal? N.A. Algo para quitarme el polvo.