El amor puede ser un arma de doble filo, y a veces la parte que te flecha el corazón, es aquella que te destroza el alma y no aquella sensación de mariposas en el estómago.
Cuando a una persona le pides que describa el amor, lo primero que piensa es aquel romance cliché, aquel que ven como un amor "de cuento de hadas", pero realmente se equivocan.Tulipanes, así es el amor, como los tulipanes. El tulipán significa "amor sincero", pero como cualquier flor, el tulipán se marchita, muere y se deshace, igual que el amor. Ni siquiera en un mundo de hadas el amor llega a ser tan fuerte y hermoso como lo describen. Es agonizante, sofocante... aterrador, como una punzada al corazón, una punzada tan fuerte que puedes sentir cada nervio de este trozarse en pedazos por aquel sufrimiento, aquella opresión en el pecho y que por un momento puedes escuchar como el corazón ya no late de la misma forma que antes, se escucha lento, cansado, agotado y triste.
Es ahí cuando te das cuenta que no siempre el amor es mágico y de que no siempre las personas destinadas pueden permanecer juntas, pero también te das cuenta que si no están juntas, no son nada, son solo cuerpos dedicados a existir, a respirar, a despertar cada día sin motivacion alguna, porque les falta su otra mitad, les falta aquel complemento que los mantiene con vida y eso te mata lentamente por dentro, hasta que logra matarnos de todas las formas posibles.
"A veces encontramos a la persona correcta, pero en el tiempo incorrecto"
hola :"'v no se que decir la vrdd, pues solo decir que este es mi primer fanfic, por ende es la primera vez que hago todo esto, desde pensar la historia, hacer las portadas, los separadores y todo esto :3.DE HECHO es la primera vez que edito en ibis paint algo así JDJWJFJA
Solo decirles que si ven algún error o algo así me lo pueden decir ya que es por eso, pq no estoy muy familiarizado con todo esto de escribir :"'v
Ya eso, gracias personas que apoyen el fic, así sean solo 3 pixeles :3
nos vemos Bv
ESTÁS LEYENDO
LOVE OF TULIPS [Seungbin]
FanfictionEl tulipán significa amor sincero, como un amor en un cuento de hadas...pero ¿qué pasa si ni siquiera un cuento de hadas tiene un final feliz? • ship principal: Seungbin. • escenarios de fantasía. • intentaré narrar lo mejor k pueda :3 • Pocos cap...