Jin y Jungkook se acercaron hacía Nam Joon, quién todavía hacía abrazando el cuerpo de Jimin.
—Hyung –murmuró Jungkook– es hora de irnos
Nam asintió, al intentar separarse del cuerpo de su menor, lo sintió muy liviano, poniendo dos dedos en su cuello.
No sintió más su pulso, así abriendo asustado los ojos.
—J-Jimin –sollozo moviendolo, Jin abrió lo ojos enormemente al ver cómo la mano de Jimin, la cual descansaba en el hombro de nam, caía lentamente– ¡Jimin! –el grito de dolor que salió de la boca de Nam Joon dejo a la pareja perpleja– ¡¡JIMIN!! –Jungkook lloró al ver ya sin vida en cuerpo de su mayor–
Jin rápidamente se acercó a los paramédicos, quienes al escuchar lo que pasaba, bajaron rápidamente la camilla y corrieron hacia los jóvenes que lloraban, con el chico más bajo sin vida.
Sin pedir permiso, le quitaron de sus brazos, queriendo tomarlo de nuevo, fue detenido por su mayor y menor, al saber lo que quería hacer.
Todos corrieron hacia la camionetas, la ambulancia salió de la playa rápidamente a toda velocidad. Mientras Jin conducía detrás de ellos, con un Nam Joon llorando con dolor en los asientos traseros y un Jungkook marcando a sus padres con fuertes hipidos por el llanto desenfrenado que había tenido.
*Mar: última sonrisa*
Todos hacían nuevamente en el hospital, el jefe de Nam Joon se había también enterado de lo sucedido, preocupado por su empleado fue al hospital.
Jin le relato lo que había pasado en la playa hasta en esos momentos. Ninguno había resivido información sobre Jimin.
Después de otras largas horas de espera, vieron que el doctor se acercaba a ellos.
—¡¿Cómo está Jimin?! –preguntó alterado en moreno–
Los familiares se habían acercado también para saber el estado del chico.
—Lamento mucho esto –la madre de Jimin rompió en llanto ante tales palabras, Jin abrazo a Jungkook quien ya había empezado a llorar en silencio– el joven Park Jimin ha muerto desde hace más de tres horas
Su mundo se calló en pedazos ante aquello, como le hubiera gustado que fuera una broma, como le hubiera gustado ser él quien muriera.
Su alrededor daba vueltas, sus oídos tenían un pitido que le retumbaba la cabeza. En un momento a otro callo de rodillas al suelo, escuchaba de lejos los gritos, pero solo rondaba en su cabeza las palabras del doctor.
Su Jimin, había muerto en sus brazos.
El ser que más había amado durante todos esos años, había muerto, el día de su boda, el día que cumplían once años de noviazgo y que jamás cumplirían años de esposos.
Todo estaba llendo de mal en peor, nada estaba llendo como lo había plantado años atrás con sus amigos.
Ahora estaba sufriendo por un chico que le alegraba los días con una sonrisa hermosa y con su entusiasmo por la mínima cosa que solía regalarle.
ESTÁS LEYENDO
Mar: última sonrisa [KookJin Y NamMin] (Proceso De Eliminación)
FanfictionEl mar se encontraba tan tranquilo como aquella tarde, los recuerdos llegaron a su cabeza como un balde de agua helada. Su sonrisa apareció en sus labios junto con las lágrimas que salían de sus ojos sin permiso. -No dejes de brillar después que me...