5

27 7 1
                                    

Dos meses después de la muerte de Jimin, nada había estado tranquilo. Ahora fue el turno de Jin estar en el hospital, mientras Nam Joon sacaba su permiso. Gracias al universo su jefe era el mismo y entendía la situación.

Hace un mes habían estado en el hospital, mientras Jungkook estaba conectado a varias máquinas después de sufrir un paro cardíaco. La quimioterapia lo estaba consumiendo tanto así, que no tuvo la fuerza de resistir el fuerte dolor en su pecho y caer inconsciente al suelo mientras estaba pagando sus compras.

Los empleados y clientes del lugar se habían preocupado demasiado por él, los empleados fueron quienes le marcaron a la ambulancia y los cuales también le avisaron a Seok Jin de lo sucedido.

Jin estaba agradecido con ellos, por no dejarlo solo y tratar de dejarlo conciente.
Cómo en estos momentos, nuevamente había sufrido otro paro cardíaco, lo iban a operar, habían logrado tener otro donador, Jin lo agradecía y esperaba que con eso su menor estuviera lejos de la muerte. Pero sabía que esas operaciones también eran demasiados arriesgadas. Tenía fé en que su menor podía resistir ante la peligrosa operación.

*Mar: última sonrisa*

Jin tomaba de la mano a Jungkook quien hacía dormido en la camilla después de una cansada operación. Afortunadamente no había rechazado el corazón, pero eso no impedía que el cáncer se había ido definitivamente.

Verás que saldremos de esta kookie pensó mientras le daba un beso en el dorso de la mano del menor.

Hacía una hora que Nam Joon se había ido al trabajo de nuevo, solo había pasado a llevarle de comer y saber cómo había salido Jungkook de su operación.

Desde la muerte de Jimin lucía más apagado y más apegado a su trabajo. Eso empezaba a preocupar a Seok Jin, sabía que intentaba olvidarse del dolor en su pecho, pero aún así le hacía daño no comer bien por tomar doble turno.

Su escusa perfecta fue que tomaría el turno de Jin, para así dejarlo sin preocupaciones de papeleo cuando saliera del hospital con el menor. Por el momento lo agradecía y lo dejaría pasar, pero después hablaría seriamente con su menor.

Unos minutos más pasaron, un ligero apretón en su mano lo hizo voltearse hacía su menor, quién resien empezaba a abrir los ojos.

—H-Hyung –su voz salió ronca por las horas que llevaba dormido–

—¿Que sucede cariño? –habló suave–

—V-Vi a Jimin hyung –eso sorprendió a Jin, jamás se espero aquella revelación– d-dijo que no podía quedarme con él aún –su voz salió entrecortada gracias a los leves sollozos que empezaban a salir de su garganta–

Jin también estaba llorando por aquello, eso quiere decir que su Jungkook estuvo apunto de morir, no se podía imaginar aquello en estos momentos.

—Yo aún te necesito mi amor –murmuró Jin, tratando de no soltar los sollozos–

—Jimin hyung, estaba con la mirada triste –habló nuevamente– dijo que extrañaba a Nam hyung y qué nos extrañaba también

—Nosotros también lo extrañamos, su muerte fue tan inesperada y dolorosa, cariño –llevo su mano hacia unas de las mejillas del menor, empezando a acariciar suavemente– yo no puedo imaginar una vida sin ti

—Yo tampoco puedo imaginar una vida sin ti hyung –murmuró con un sonrojo en sus mejillas–

Apesar de los años juntos, seguía sonrojándose, y eso le encantaba a Jin, saber que él era quien lo provocaba.

Mar: última sonrisa [KookJin Y NamMin] (Proceso De Eliminación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora