°Reencuentro°
-—por favor siéntese— dijo amable la psicóloga Han sin despegar la vista de unos papeles.
El joven Jeon se sentó con cuidado de no hacer ruido para no interrumpir la concentración de su ahora psicóloga. Observaba la oficina muy cómodo en aquel asiento. Recostado sobre el respaldo del sillón blando , tenía su pierna derecha cruzada sobre la izquierda y sus dedos yacían entrelazados sobre su entrepierna. Su cabeza parecía un ventilador , miraba de un lado a otro cada detalle de la mediana oficina.
Salió de su escaneo de rutina cuando escuchó un pequeño pitido y tras este la voz de su doctora. —por favor MinSeu pasa por mi oficina a recoger los informes de las cuentas ... cancela mis demás citas de la tarde y trae un café ...—. Miró a Jung-Kook —Desea algo para beber señor?— ante aquella formalidad que , por alguna razón lo hizo sentir viejo , Jeon levantó una ceja por inercia y negó —ok. Solo eso MinSeu—. Dicho aquello sacó el dedo del botón.
Tomó los papeles para alinearlos dándoles pequeños golpes sobre el escritorio , los colocó en un folder rojo, se puso de pie para dirigirse a la puerta y cuando iban a tocar ella la abrió. MinSeu le entregó el café a su jefa y Jin le dió los papeles.
Tras cerrar la puerta se dirigió a su escritorio y todo bajo la atenta mirada del peli negro. Tomó la carpeta negra lo cual le pareció raro ese color por dios , y la abrió para leer la información necesaria sobre ese paciente , pues ya quería estar en casa , necesitaba una ducha caliente y estar tranquila para pensar. Ese día , no había sido el mejor.
Comenzó a leer en voz alta —Jeon Jung-Kook..— rápidamente lo miró. "Tranquila JiJi , solo se parece el nombre" se dijo internamente para calmar su corazón que latía velozmente. Tragó en seco y regresó la vista a los papeles —... 25 años , natal de Busan.... tiene insomnio.... —decía poco audible mientras leía la información rápidamente. Al terminar levantó la vista y sus ojos avellana se encontraron con los fríos y profundos ojos negros del muchacho no tan muchacho frente a ella , el cuál seguía en la misma posición desde que entró— señor Jeon por favor recuéstese allí— señaló una baja y estrecha cama en una esquina de la oficina y frente a esta había un silloncito a la medida de la cama , ni tan alto ni tan bajo , simplemente perfecto.—en seguida lo atenderé— sonrió.
Y desde ese momento él supo que esa sonrisa le traería mas problemas para dormir.
°°°
*c asoma*
HOLAAA ESPERO QUE TE ESTE GUSTANDO LA HISTORIA
Si es así :)
👇
Recuérdense de dejar su estrellita y comentar si alguna parte les llama la atención :)
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Destino © | JEON.JK.| ©️ [CONCLUÍDA] #SRMDJ #PGP²⁰²⁴
RomanceEn este fanfic se narra la historia de dos niños huérfanos que fueron desgraciadamente separados a causa de la adopción de ella y más tarde la de él. Más adelante se reencuentran pero no como la pequeña MeiMei y el pequeño JungKook. Sino que ahora...