°Viaje°
-doctora Han-
-por favor Jung-Kook. Hoy no es tu cit....- el chico levantó una ceja sonriendo y de su espalda saco un hermoso y oloroso ramo de rosas decorado con margaritas-
-solo iban a ser margaritas pero se veía muy sencillo a si que....
-a si que decidiste decorar un extravagante ramo de rosas con margaritas y ...-miró más a detalle- mmh tulipanes? Vaya ....
-n..no te gusta?
No contestó simplemente sonrió y presionó el botón para hablarle a su secretaria -por favor MinSeu trae el jarrón que me regalaron ayer.... -Jung-kook bajó la cabeza sonriendo ya que sabía que se refería a él- ....con agua.
-sí señorita Jin. -se escucho del otro lado de la línea y luego se cortó.
-luego de mi cita tienes algo más que hacer?
-amm si -dijo en tono coqueto- tengo una cita. -pronunció sonriendo y colocando sus brazos sobre el escritorio haciendo que sus senos se aplastaran y mordió su labio al darse cuenta de cómo el seño del tremendo hombre frente a ella cambiaba-
-quien es el mise....-al darse cuenta de lo que iba a decir acomodó su corbata y cambió la palabra- ....afortunado?
-mmh .... -se sentó sobre su escritorio cruzando su brazo derecho por debajo de sus pechos para servirle de soporte al izquierdo que simulaba pensar- ....es .... un chico muy guapo la verdad. Cada día viene. Si él es muy atento conmigo -Jung-Kook iba a hablar , se estaba sulfurando pues quien se atrevía a insinuarsele a su doctora de esa forma pero entró MinSeu con el jarrón-
-señorita su jarrón.
-gracias MinSeu , por favor puedes irte a casa luego de -señaló a Jung-kook con su mano haciendo un movimiento de arriba abajo señalando su figura completa- ... este paciente me voy a casa -sonrió mientras se levantaba de su escritorio para buscar algo en su bolso- ten llévale a mis pequeños bombones. -le entregó media bolsita llena de variedades de chucherías la misma que Jung-Kook le había regalado el día anterior.
MinSeu le agradeció a su jefa y salió de la oficina. Jung-kook no podía creer que SeoJin regalara el regalo que él le había hecho el día anterior. La miro recogiendo sus cosas sin entender. -que hace doctora?
-a ver Jeon see claro. Solo di que quieres invitarme a salir o a que se yo y no me preguntes que tengo que hacer esta tarde. Me gusta que sean directos conmigo. -dijo mirándolo a los ojos-
-bien tiene razón doctora Han. Entonces .... -acomodo su corbata- me acompañaría usted bella dama a una fiesta esta noche? -ella sonrió asintiendo mientras se colocaba el bolso en el hombro- por favor -puso su brazo como todo un caballero burgués y ella lo aceptó encantada , y antes de salir le susurró al oído- será mejor de que le avise a su secretaria que no vendrá esta semana , dígale que el bandido Jeon la va a secuestrar -dejó un beso en su mejilla y la hizo caminar-
Jung-kook le había dicho a su chófer que conduciría él , por lo tanto este se fue en un taxi que su mismo jefe había pagado a pesar de que su chófer le había insistido en que no lo hiciera. Jung-kook siempre era así con los que le servían a él , su gran corazón nadie se lo arrancaría a pesar de ser súper serio cuando la situación lo requiera.
Condujo bajo un silencio sepulcral y para nada incómodo. En medio del camino había tomado la mano de su doctora para dejar un beso en esta y colocarla en la palanca de velocidades bajo la suya. Ella no pudo evitar sonrojarse y sonreír.
SeoJin no había preguntado hacia dónde él se dirigía. Pues la verdad estaba tranquila junto a él y quería que aquel lugar fuera una sorpresa para sí , solo que se asustó cuando llegó al aeropuerto. -que hacemos aquí Jung-kook?. -este la ignoro para cerrar su puerta y dirigirse a la de ella para abrirla y hacer que ella saliera. La joven esperaba alguna respuesta de su parte-
-nos iremos de viaje. -soltó mientras le entregaba las llaves de su auto a otro de sus empleados-
-de viaje!?. -Jung-kook la miró-
-si señorita. Iremos a la isla JeJu a una fiesta. -dijo como si nada.
-pero..... -se detuvieron y él sostuvo la cabeza de ella entre sus manos haciendo que lo mirara-
-la pasaremos bien -sonrío y logró tranquilizarla un poco. Dejó un beso en su frente y la tomó de la mano para seguir caminando-
El vuelo fue tranquilo. Ella se durmió en el hombro de él haciéndolo sentir bien. Mientras dormía le coloco un anillo en el dedo anular de la mano derecha. Sonrió y recostó su cabeza sobre la de ella.
La chica se despertó bajo las delicadas caricias del joven a su lado y cuando sus miradas se conectaron le sonrió. -me he quedado dormida- dijo colocando su cabeza en el pecho de él.
-llegamos hace horas. Pero te veías tan tranquila que decidí no despertarte y trasladarte mejor aquí -dijo señalando la pequeña habitación. Pero ella lo miró.
-Jung-Kook debiste despertarme. Llegaremos tarde! -se alarmó pero el solo sonrió y deseo poder besar los labios de ella. Colocó su mano izquierda sobre la mejilla derecha de la doctora y se acercó. Ella no lo detuvo y se sintió aliviado de eso pero cuando iba a unir sus labios con los de ella la puerta sonó.
-Señor Jeon afuera lo espera su limusina.
Él cerró los ojos y mordió su labio para evitar soltar maldiciones y ser mal educado frente a la doctora. Y se decidió por solo responder. -en seguida vamos! -dijo con tono de obstinación.-amm... dentro de aquella caja está la ropa que compré para ti. Espero que te guste. Puedes ducharte ahí en el baño. Yo esperaré fuera.- su tono al decir eso fue tétrico. Y justo cuando se iba a poner de pie su camisa fue alada recostándolo de vuelta en la cama y esta vez fue la doctora la que hizo el intento de besarlo y lo logró sin interrupciones.
Lento y con caricias de por medio por parte de ella. Jung-Kook no pudo reaccionar , no hizo más que cerrar los ojos durante los cortos segundos que duró el beso. Él quería hacer tantas cosas para demostrarle que tenía sentimientos que su mente en ese momento se quedó en blanco y no pudo hacer más. Cuando se separaron ella lo miró que dejó caer su cabeza sobre la almohada relajando sus hombros tensos y manteniendo los ojos cerrados. Se escuchó una pequeña risita y fue cuando abrió sus ojos , giró la cabeza a la derecha y clavó su mirada en la doctora.
Ella se puso de pie mientras la acompañaba la atenta mirada de él. -mi paga por el regalo que me hiciste- levantó su mano señalando el anillo. Él se puso de pie rodeó la cama y la agarró por la cintura pegándola a su cuerpo haciendo que por inercia colocara sus antebrazos en el pecho del joven alto.
-si esta...es mi paga por los regalos que le doy "gratis" ... entonces déjeme comunicarle que aunque suene descarado prometo regalarle el mundo con tal de probar sus labios una vez más. Y le juro que si esa oportunidad llega a mis manos otra vez , no me quedaré como niño de primaria sin saber que hacer... doctora Han SeoJin.
La doctora evitó decirlo pero su entrepierna estaba mojada y sus mejillas no podían estar más rojas. Este hombre era brutal y muy caliente. En qué se había convertido su pequeño. La dejó en aquella habitación de avión para que se cambiara de ropa y lo que no sabia era que también la había dejado con un problemita allá abajo. Que al igual que él debían resolver de alguna forma.
°°°
*c asoma*
HOLAAA ESPERO QUE TE ESTE GUSTANDO LA HISTORIA
Si es así :)
👇
Recuérdense de dejar su estrellita y comentar si alguna parte les llama la atención :)
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Destino © | JEON.JK.| ©️ [CONCLUÍDA] #SRMDJ #PGP²⁰²⁴
RomanceEn este fanfic se narra la historia de dos niños huérfanos que fueron desgraciadamente separados a causa de la adopción de ella y más tarde la de él. Más adelante se reencuentran pero no como la pequeña MeiMei y el pequeño JungKook. Sino que ahora...