Acto IV.

139 17 3
                                    

°La sorpresa°

Sentados sobre la suave alfombra de la pequeña sala , frente al fuego , cubiertos por una pequeña cobija , abrazados y recostados de la parte de abajo del sillón con forma de L yacía la pareja de jóvenes que se habían confesado.

Ella de lo que ocultó.

Y él de sus negocios ilegales.

El último prometió dejar el vicio y estar más pendiente de su esposa. Mientras ella aún le ocultaba algo y estaba esperando la hora exacta para decirle.

Las doce habían sonado y una pequeña mujer se levantó del suelo corriendo como niña pequeña hasta el asiento a su costado dejando desconcertado al mayor pero con una sonrisa de adoración en sus labios. La admiraba. Aún seguía siendo su pequeña MeiMei , no había cambiado nada. Aún recuerda algunas ocasiones antes y después de la boda en las que actuaba como cuando era pequeña y se maldijo por no haberse dado cuenta.

La joven psicóloga regresó ocultando algo en su espalda se sentó frente a él con una sonrisa no tan amplia , pues tenía miedo de lo que pudiera pasar a continuación.

—Jung-Kook aún queda algo más que no te he dicho. —sus mejillas estaban rojas y evitaba mirarlo mientras aún escondía aquello detrás , en su espalda. El chico seguro de sí pero con el seño fruncido tomó el mentón de su esposa y le dejó un delicado beso para que supiera que todo estaba bien , su sonrisa la tranquilizó un poco y decidió hacerlo ya antes de que se arrepintiera.

Aún sin mirarlo , sacó la pequeña caja y la tarjeta que estaba sobre esta de su espalda  y se la extendió , Jeon aún no entendía nada y la miró esperando una explicación. Ella habló mirando el juego entre sus manos. —eso .... es un regalo que debía hacerte por todo y porque ya era hora ..... creo...— hablaba bajo pero él la había escuchado perfectamente.

Miró primero la tarjeta. Era la misma que había caído al suelo el día anterior cuando estaba buscando su ropa. "Feliz día papá" decía esta. Era azul y tenía una corbatita en medio sonrió sin poder evitarlo y prosiguió a hablar. —No entiendo porque me regalas esto amor pero te lo agradezco eres genial mi vida. Ahora .... veamos que hay aquí dentro.

Dijo abriendo la pequeña caja encontrándose con unos pequeños zapatitos color azul dentro y un chupete color rosa pastel. Los sacó con extremo cuidado. Su seño fruncido a más no poder dando a entender que aún no entendía de que se trataba todo esto. Si señores! El gran matemático , el inteligente hombre de negocios , el poderoso y sexy empresario Jeon nos salió bruto.

En el fondo de la cajita noto una hoja blanca doblada al parecer en cuatro , la sacó y la leyó. Un infarto , eso era lo menos que le podía dar ahora mismo. Seguro que ya iban treinta minutos desde que se desmayó. Su esposa estaba muy asustada , estaban solos y ni siquiera podía subirlo al sillón pues el doctor dijo que tenía prohibido hacer esfuerzos físicos por aquella amenaza de aborto que tuvo.

Unos minutos más tarde Jeon recobró la conciencia y se sentó cuidadosamente viendo a su esposa un poco nerviosa , evitó vomitar. Es que estaba tan feliz que su cuerpo terminó reaccionando de forma contraria. —Jung-Kook dime algo.— la pequeña voz de su amada esposa lo hizo explotar en llanto. No podía con la culpa. Ella era demasiado buena y él demasiado tonto. Comenzó a llorar junto a él pues no sabía la causa del llanto de su esposo. —Jung-Kook si no quieres al bebé solo dilo. No sé que pasa por tu cabeza ahora mismo per.... —la abrazó muy fuerte por la locura que acababa de decir. Como coño no iba a querer al pequeño que crecía dentro de ella!?

—Perdóname MeiMei!! Por ser un desgraciado animal contigo. Yo te amo mucho pero no sé porque fui así contigo!! Entenderé si te quieres ir lejos de mi , entenderé si te quieres llevar a nuestro hijo contigo lejos de mi por ser como soy pero te pido que te quedes junto a mi. Mi vida no tiene sentido sin ti. Seguro te golpeé mientras él o ella estaba ahí dentro creciendo. Me odio —comenzó a golpearse en la cabeza. Ella lo llamó y cuando él la miró le proporcionó una cachetada en la mejilla haciéndolo callar en un instante.

—¿¡Cómo te atreves a decir esas barbaridades Jeon Jung-Kook!? ¿Como puedes decir esas cosas? Odio cuando las personas sacan conclusiones antes de saber lo que los demás piensan en realidad!! —habló para sí misma y luego lo miró con lágrimas en sus ojos— JAMÁS ME ALEJARE DE TI JUNG-KOOK. NUESTRO HIJO CRECERÁ JUNTO A NOSOTROS... —hizo una pausa y miró el juego entre sus manos— Y ... si .... me golpeaste mientras estaba ahí dentro y .... —no sabía si decirlo o no pero no pudo evitarlo seguro que él dejaba de hacerlo si sabia que la vida de su hijo corre peligro—.... casi lo perdemos ....—soltó pero se apresuró a decir...— ....pero nuestro niño o niña es muy fuerte —sonrió— Jung-Kook solo te pido que estemos juntos en las buenas y en las malas. Y sobre todo debemos ir para que te den tratamiento. —acaricio la mejilla de su esposo y secó algunas lágrimas— volvamos a ser esos niños enamorados de nuestra infancia. Donde no hay drogas ni alcohol. Solo tú , yo y nuestro pequeño. —sonrió y no se espero que su esposo le robara ese beso brusco de sus labios.

Sus lágrimas no cesaban y al menos por esa noche no se detendrían , estaba muy en deuda con ella por todo el mal que le había hecho. Ella en serio que era demasiado buena para él. Y juraba cambiar , ahora tenía una segunda razón para cambiar. Su hijo o hija era esa segunda razón , la primera , su amada esposa , La doctora Han SeoJin , mejor conocida como su pequeña MeiMei....


°○•ㅇFinㅇ•○°

OknoPerozy :V

Este no es el final pero no se emocionen
:V

El próximo capítulo en vez de ser un....
"Recordando el pasado"
Será más bien un ....
"Viviendo el futuro"
Xd Xd....

Ya basta de charla weones :p
Nos vemos en el próximo cap. y ya saben ....

Recuérdense de dejar su estrellita y comentar si alguna parte les llama la atención :)

Hasta la próxima lectura :V

Vaiz :P

《°•○•°》

Perfecto Destino © | JEON.JK.| ©️ [CONCLUÍDA] #SRMDJ #PGP²⁰²⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora