°La verdad°
Mientras cenaba algo vino a mi cabeza. ¿Porqué SeoJin se llevó sábanas si en la casa del lago hay? Chasquee la lengua y continué comiendo.
Estaba un poco nervioso. Ella nunca me decía que me esperaba. Yo era el que sin su permiso me aparecía allí y me metía bajo las cobijas para abrazarla.
Ya me encontraba cabalgando rumbo a la casa del lago. La verdad , mi mansión era enorme. De tras había un prado rodeado por bosque y un poco más allá del bosque , un lago. Frente a este , en la orilla es donde estaba la casita que tanto me insistió SeoJin en remodelar.
Nunca me interesó más allá que las cuatro paredes en las que vivía en esa mansión. Pero mi mujer me hizo amar cada rincón de esta finca porque me enseñó lo bueno que trataba de ignorar.
Al estar frente a la casa exhalé fuerte todo el aire contenido en mis pulmones. Y como todo un hombre me bajé del caballo dispuesto a escuchar todo lo que ella me diría.
Amarré a Máximus junto a DeiJi (la yegua de mi esposa) y caminé con prisa a la casa. Al llegar me extrañó ver la puerta entreabierta. Esto me estaba asustando la verdad. Entré con cuidado y cerré la puerta para luego pegar un brinco cuando escuché su voz.
-siéntate Jeon- miré por encima de mi hombro negándome a soltar el pomo de la puerta.
Hice lo que dijo , no la miré pero pude ver de alguna firma que estaba sentada con la pierna izquierda flexionada y recostada sobre el sillón mientras que la derecha le servía de sostén a sus brazos y cabeza.
Me senté en el sillón frente a ella con mis piernas abiertas y mis codos descansando sobre las rodillas. Mis dedos jugaban entre sí demostrando lo nervioso que estaba y mis ojos observaban el juego de mis dedos.
-recuerdas nuestra primera cita en mi consultorio? -soltó de repente matando el silencio y haciéndome que la observara.- me contaste sobre la razón por la que tenías insomnio. Dijiste que tu infancia había sido en un orfanato y que allí conociste al amor de tu vida. -recordó aquello y no me dejó procesarlo , pues continuó hablando- dime Jung-Kook , si ella fuera tu esposa en lugar de mi. ¿La trataría como la mierda.... como me tratas a mi?- mi corazón dolió , además de que no sabia que responder , también era muy duro que dijera eso pues era cierto y nunca lo había mencionado y tampoco era típico de ella decir groserías.
-yo -bajé la cabeza pero luego la volví a mirar- yo me drogo SeoJin. No puedo responder eso , porque no sé en qué pienso cuando lo hago...
-y porque mierda lo haces Jeon!? -gritó poniéndose de pie haciendo que tenga que levantar más la mirada- ...si yo te aconsejo que no bebas , ni fumes y mucho menos que te drogues? Me lastimas mucho cuando lo haces y luego de ducharte vienes aquí a susurrarme al oído que lo sientes y que me amas. Que clase de esposo enamorado lastima a su mujer y luego se la folla para enmendar su error!? -me puse de pie acercándome a ella rápidamente para abrazarla- no te me acerques Jeon Jung-Kook!!! -me gritó y mis ojos comenzaron a cristalizarse mientras los de ella derramaba lágrimas. Su nariz estaba rojita y me estaba comenzando a poner más nervioso y muchísimo más culpable- Dime Jeon? Si esa niña estuviera aquí.... la tratarías como a mi?
-no lo sé SeoJin , pero por favor mi vida debes creerme , no razono cuando.... joder! SeoJin , ya superé a la niña de mi infancia -ella me dió la espalda mientras abrazaba sus brazos. Yo no sabía ya ni que decirle n estaba nervioso y no quería que esto terminara mal-
-y cual sería tu respuesta si te digo que no quiero que la olvides? ....-fruncí el seño.
-n..no entiendo- ella se volteó a mirarme.
-es cierto que la buscabas? -sin entender asentí- es cierto que era la causa de tu insomnio?
-SeoJin a que viene todo esto?
-si estuviera frente a ti que le dirías?
-yo .... -bajé la mirada- aún quiero saber que fue de ella todos estos años.
-Jung-Kook perdóname. -rápidamente la mire sin entender- perdóname por ser adoptada y dejarte , perdóname por ser la causa de tus insomnios , perdóname por darme por vencida y dejar de buscarte. Pero sobre todo perdóname por darme cuenta y no haberte dicho antes que soy yo... -me miró- ...tu pequeña MeiMei -mis ojos se abrieron a más no poder y derramaron algunas lágrimas , me acerqué a ella y sin poder creerlo la abracé.
Cerré mis ojos y la apreté con más fuerza contra mi pecho. No podía creer lo perfecto que puede llegar a ser el destino no perdí tiempo. La besé en la cabeza y la cargué para besar su mejilla pues era dos veces más baja que yo. Uní sus labios con los míos y la besé con deseo y con lentitud.
-c..cuando te diste cuenta?- fue lo primero que formulé a penas nos separamos para respirar.
-hace tres años .... desde que te vi entrar por la puerta de mi consultorio. Yo quería equivocarme y a la vez quería saltar a tus brazos en ese momento. Luego busqué sobre ti pero no encontré nada. Por esa razón acepté salir contigo....
°°°
*c asoma*
HOLAAA ESPERO QUE TE ESTE GUSTANDO LA HISTORIA
Si es así :)
👇
Recuérdense de dejar su estrellita y comentar si alguna parte les llama la atención :)
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Destino © | JEON.JK.| ©️ [CONCLUÍDA] #SRMDJ #PGP²⁰²⁴
RomanceEn este fanfic se narra la historia de dos niños huérfanos que fueron desgraciadamente separados a causa de la adopción de ella y más tarde la de él. Más adelante se reencuentran pero no como la pequeña MeiMei y el pequeño JungKook. Sino que ahora...