4EverTogether, yes, 4Ever.

159 18 1
                                    

—Papá!

—Uup! —lo agarró en el aire ya que el niño había saltado— Ven aquí mi precioso niño. —dejó un beso sonoro sobre la mejilla de su hijo.

Habían pasado cuatro años...

—Cariño ya llegu...

—Papi! —gritó su niña saliendo de la cocina.

—Mi princesita! —la cargó a ella también— Cari...!

—Ya voy ya voy —dijo riendo, sabía la situación.

Los niños amaban tanto a Jungkook, que desde que este llegaba de trabajar ellos se le enganchaban como dos piojitos y no lo saltaban hasta que se quedaban dormidos sobre él. Y esta vez no fue la excepción, nunca lo dejaban ni quitarse el saco.

—Cariño —susurró Jungkook para no despertar a los niños.

SooHye estaba sentada en el suelo revisando unos papeles de Jungkook. Solo lo ayudaba, ya que él se encargaba de los niños en cuanto llegaba, bueno, mas bien los niños no lo dejaban tranquilo.

Jungkook le había enseñado a SooHye lo que debía hacer, era solo sacar un par de cuentas y el resto lo hacia él, pues no quería que su esposa hiciera todo, pero se vio obligado a enseñarle ya que ella le insistía en ayudarlo, y no hizo más que terminar complaciendola.

Ella lo miró, y Jungkook solo pudo pensar el lo sexy que se veía su mujer: sentada en el suelo, con la pijama rosa con conejitos que se cargaba, aquél voluminoso cabello negro un poco salido/regado de su peinado original y la concentración que se traía. Se mordía el labio y en ocasiones colocaba el bolígrafo en su labio: pura concentración señores. Y solo llegaba unas palabras a su mente: "Su mujer era la mejor".

—Ya se durmieron? —preguntó asombrada SooHye desde el suelo. Jungkook asintió.

Juntos llevaron a los niños a la habitación y una vez los gemelos sobre sus camas y bien acobijados ellos les dieron un último vistazo desde la puerta, SooHye apagó la luz y cuando ella salió, Jungkook con la mano en el pomo de la puerta cerró esta.

Caminaron al salón, SooHye estaba muy nerviosa.

—Has terminado cariño? —dijo JungKook con la vista fija en los papeles mientras se acercaba a ellos, al sostenerlo en su mano y vio todo vacío la miró.

—Lo siento JungKook, no estoy concentrada en las cuentas hoy. —se justificó. Jungkook asintió volviendo la hoja a su sitio.

—No importa cariño —se acercó a ella y la abrazó por la cintura— Ese es mi trabajo no tuyo. —dijo comprensivo, sonrió y la besó en los labios.

En lo que decidían si separar sus labios o no ella le deslizó el saco por los hombros, a travez de los brazos y terminando en su mano derecha, que volvió al hombro de él para sostenerse. Al terminarlo....

—Iré a darme un baño... —dijo Jungkook aún abrazando la cintura de ella. Hye lo miró coqueta mientras sonreía.

—No parece...

—Claro que no. Porque debes soltarme tú primero. —ella ya sabia por donde iba eso a si que decidió no seguirle la corriente por esta vez, pues tenía que decirle algo importante, y queria decírmelo pronto.

—Mmhh... bien. —dicho eso, soltó los hombros de Jungkook dejándolo pasmado, era obvio que no esperaba eso.

—¿Qué? Cariño... creo que estás muy rara....

—Eso crees?

—Sí.

—Jeon, solo quiero que te vayas a duchar rápido para recostarnos juntos, tengo que contarte muchas cosas mi amor.

Perfecto Destino © | JEON.JK.| ©️ [CONCLUÍDA] #SRMDJ #PGP²⁰²⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora