|SABRINA|
Caminaba a tropezones por la calle, mientras que acomodaba los papeles en mi brazo. La vereda estaba llena de gente pasando y me detenían. Debía llegar puntual a mi nuevo trabajo que era a las 12:00.
Llegue a la gran puerta de la tienda de ropa de Roxanne, la cual me esperaba allí a dentro para evaluarme. Tragué en seco ansiosa y tome el picaporte para pasar por el marco.
El aroma a ropa nueva y perfume caro inundó mis fosas nasales. Me gustó.
Camine mirando a mi alrededor hasta llegar al mostrador de mármol blanco. Estaba una mujer de rizos y un broche amarillo de moño. Me daba vibras de persanalidad infantil, no me gustó mucho.
—¡Hola niña! —Sonrio en grande al verme enfrente de ella. Yo le devolvi el gesto un poco incómoda ante el apodo. —¿Tu eres la que vendría a quitarme mi lugar? —Enarco una ceja.
Deje de sonreír un momento y frunci el seño. Ella empezó a reír a carcajadas mientras que acomodaba su cabello hacia atrás.
—¡Solo jugaba!, Dioss. Debiste ver tu rostro —Siguió riendo.
Sonreí confundida y abrí la boca para hablar, pero justo entró una mujer morena con un hermoso vestido verde oliva y unos tacos esmeralda. ¡Que mujer!.
—Hola, ¿Tu debes ser Sabrina?,¿No es así? —Pregunto acercándose a mi y dejando su bolso negro brillante en el mármol.
—Esa soy yo —Sonreí e intenté darle dos besos en la mejilla como acostumbro a hacer. Pero ella se alejo un poco confundida —Lo lamento. Es mi costumbre de niña saludar de esa forma, no quise incomodarla. —Solte con voz tranquila. Aúnque por dentro moría de vergüenza.
—No, no. Es que me sorprendió —Nego con una sonrisa —Nunca me habían saludado así —Nos apunto a ambas. —Volvamoslo a hacer ¿Si?, Solo que sin tocar mejillas —Se acercó e imitó mi acto de hace segundos, solo que sin tocar nuestras mejillas. —Me encanta.
Ambas reimos. Roxanne miró por detrás de mi y abrió sus ojos.
—¡Oh!, ¿Ya conoces a Penny? —Tomo mi hombro y yo gire para mirar a la de vestimenta azul pastel.
—Claro que si. Fue la primera que ví... Literalmente. —Aprete los labios formando una pequeña sonrisa.
—Que bien. —Asintió —Bueno como habíamos quedado, tu y yo nos encargamos de vender y mostrar, mientras que Penny se queda en el mostrador. —Yo asentí —Lo primero que debes saber es que debes tener buenos ojos. Para saber diferenciar telas, colores que combinar, ropa que combinar etc. —Empezo a caminar por el lugar mientras que yo la seguia prestando atención. —Por lo que e visto en tu vestimenta actual es que sabes combinar muy bien los colores. —Me apunto de arriba a bajo. —Otra de las cosas esenciales. También e notado tu gran admiración por marcas importantes.
Frunci el seño.
—¿Cómo lo supo?.
—Ay cariño, no todas llevan un bolso Louis Vuitton a un primer día de trabajo. —Sonrió.
Si tan solo supiera que es imitado —Pensé.
—¡En fin!, La pregunta final antes de que empieces. —Junto sus manos.
—¿Cuál? —Curiosee.
—¿Negro con rojo pasión o rojo sintético?.
Levanté la cabeza pensando en la respuesta.
—El rojo pasión es lindo con el negro. Pero es mejor solo. A lo que el rojo sintético quedaría bien en combinación de un poco de negro. Pero si hablamos de ambas combinación en un mismo nivel de tramos. Ninguno es mejor que el rojo sangre. —Comente segura de mi decisión. Mire de nuevo a la morena y está mantenía una gran sonrisa de boca abierta.
—Eres la indicada para esto —Se llevo las manos al pecho orgullosa.
Este es mi trabajo soñado —Pensé y sonreí.
≈♪💚♪≈
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 || ɢʀᴇɢ ғᴇᴅᴇʀ
FanfictionEsta es la historia de Sabrina Mcallen. Una joven con problemas parentales, la cual tuvo que pasar por diversos trabajos no muy cómodos para su temprana edad. Al final de la preparatoria, Sabrina tomó un empleo en una concesionaria de ropa de una m...