Kang Boemgyu suponía que le quedaba unos días como mucho para decidir si huir o si mantenerse firme. Nunca se había considerado a sí mismo cobarde, pero se inclinaba más hacia la idea de huir. Dejaría tras a su familia, un trabajo en marketing para el que habpia estado preparandose toda su vida y su hogar en el complejo vacacional propiedad de la familia. Echaría de menos aquella pequeña y ordenada cavaña de dos dormitorios, el primer lugar en donde habpia vivido que era enteramente suyo.
Sentado en el sillón, suspiro colocando una de sus manos en su vientre redondeado mientras asumia que no iba a ir a ninguna parte. Por muy apetecible que resultase la idea de desaparecer antes de su inevitable enfrentamiento con Choi Yeonjun, se quedaría y afrontaría las consecuencias de su comportamiento sin procedentes de una noche de invierno. No serviría de nada huir. Yeonjun era investigador privado. Lo encontraria ai así lo deseaba.
¿Lo desearía?
En ese momento se oyeron cuatro golpes rapidos en la puerta; era la llamada caracteristica de su hermana Bahiyyih.
-¡Está abierto!- gritó, demasiado cansado para levantarse
Bahiyyih entró con un vaso plástico con una pajita. Eran las cinco, así que probablemente ya habría termiando de trabajar. Bahiyyih había escogido el trabajo de supervisora de los servicios de limpieza, de modo que contrataba y supervisaba al personal de limpieza del hotel y de las ocho cabañas disponibles del complejo. Tras licenciarse en administración y lengua inglesa en la universidad, Bahiyyih desempleaba su trabajo con eficiencia. Mantenía a raya a los trabajadores, pero a estos les caía bien y hacían cualquier cosa que les pidiera. A Boemgyu siempre le había impresionado la habilidad de su hermana para tratar a la gente. A pesar de que el trabajaba de marketing y programación del complejo, y también en la recepción, era más reservado que sus hermanos y tenía que esforzarse más en sus interacciones sociales.
-Te he traído un batido de fresa- dijo Bahiyyih- Pensé que te vendría bien una dosis de energía
Beomgyu acepto el vaso agradecido
-Gracias Hiyyih
-De nada. Menuda noticia lo de Kai y Choi Soobin, ¿verdad?
Beomgyu asintío mientras bebía y se concedió unos segundos para escoger las palabras antes de responder
-Me sorprendío enteramente de que Kai estaba saliendo con Choi Soobin. Claro, que yo ni siquiera sabpia que el hermano de Yeonjun estuviera aquí.
Al haber estado fuera del estado dos semanas de visita a los parientes de su madre en Daegu, Beomgyu se había perdido de todo el revuelto acaecido en el complejo Kang, un negocio que su familia tenía desde hacía tres generaciones. Hermano mayor Kai habpia sospechado que el hombre que tenía alquilada una de las cabañas estaba involucrado en algo ilegal, y había corrido peligro al resultar tener razón. Beomgyu se estremecío al pensar en el cuchillo que Kai había tenido pegado en su cuelloel día anterior. Bahiyyih le había contado toda la escena y como Soobin se había atrevido a rescatar a su hermano. Como resultado, Kai tenía un hematoma en la mejilla.
Boemgyu apostaría a que pasaría tiempo hasta que la familia se recuperase de la impresión , sobre todo después del accidente de Taehyun, el mayor de todos sus hermanos. Se había roto la pierna y había sufrido una conmoción al volcar una segadora mientras trabajaba en los jardines. Dos amagos de tragedia en menos de una semana había sido duro para sus abuelas, por no mencionar a sus padres. La familia necesitaba unos días de paz y de tranquilidad.
Beomgyu iba a hacer todo lo posible por evitar disgustarlos durante un tiempo. Ya les había sorprendido mucho al anunciar su embarazo dos meses atras, cuando había empezado a notársele. Ahora estaba de seis meses y seguía negandose a dar el nombre del padre. Les había hecho creer que su embarazo era el resultado de una noche, cosa que era cierta, con alguien que no conocía, cosa que no era muy precisa. Él habpia dejado claro que deseaba a aquel bebé, que nunca lo catalogaría de error a pesar de haber sido un accidente. Y su famlia se había volcado hacia éñ. No le cabía duda de que recibirían al nuevo miembro de la familia con amor y alegría.
ESTÁS LEYENDO
Un momento de placer
FanfictionTras una noche de pasión con el investigador privado Choi Yeonjun, Beomgyu quedó embarazado, pero como ya no confiaba en su instinto en lo relacionado al amor, decidío ser padre soltero. Rodeado de toda su familia sabía que el bebé sería recibido c...