-He decididio que era una buena idea lo de venir unod días para relajarme- Contesto Yeonjun
Soobin arqueó las cejas
-¿Has podido librarte del trabajo con tan poca antelación? Creí que tenías la agensa llena hasta finales de año, que no tenías tiempo ni para respirar y mucho menos para desaparecer sin más
-He tenido que cambiar un par de cosas- en realidad su ayudante se había vuelto loca intentando cuadradar su agenda para dejarle libre el resto de la semana. A su padre y sus tíos tampoco les había hecho mucha gracia se desición, porque a ellos les tocaba cargar con el muerto. Probablemente pensaban que estaba ahí para asegurarse que Soobin no estuviese cometiendo un error, así que lo mas probable era que su padre estuviera de acuerdo con aquella misión.
-¿Quieres algo de tomar, Yeonjun?- Pregunto Jin desde la parte de atras de la barra. El doncel no había cambiado nada desde la última vez que le había visto y apenas parecía mayor que sus hijos. Tenía algunas canas pero su rostro apenas mostraba arrugas y se seguía manteniendo en forma despues de cinco embarazos.
-Una limonada estaría bien- respondío con una sonrisa
Tehyung, que tenia treinta años y el cabello negro como el de Beomgyu, levantó su mano derecha.
-Me levantaría a saludarte, pero sigo siendo un poco torpe con las malditas muletas- se quejó
Yeonjun le estrechó su mano
-Una pena lo de tu accidente ¿Cómo lo llevas?
-No voy mal gracias. En unas semanas la pierna estará bien y no me quedarán secuelas. El resto de mi cuerpo sigue maullado, pero mejor. Podría ser peor
-Soobin me ha dicho que piensas entrenar para ser bombero
-Si, espero poder entrenar una vez que me quiten esta escayola. Las clases empiezan a mediados de Octubre, así que debo de estar en plena forma para ello
-¿Y bien, madre?- le pregúnto Jungkook el padre de los hermanos a anciana- ¿Ahora crees que son dos?
Momo río
-Siempre lo creí. Simplemente le tomaba el pelo a Soobin al fingir lo contrario
-¿Cúanto tiempo estarás con nosotros, Yeonjun?- preguntó la abuela Sana
-Aún no estoy seguro- respondío él- Hasta el fin de semana, probablemente, a no ser que surja algo
-¿Donde te gustaría hospedarte? La cabaña número siete esta libre ahora. Y supongo que la ocho también lo esta, si tu hermano se va a arrejuntar con mi nieto- dijo Sana
Yeonjun escucho diversas exclamasiones y risas camufladas
-¡Madre! - dijo Jungkook
-¿Qué?- dijo la abuela escogiendose de hombros- Somos una familia moderna. Lo hemos aceptado
-Oh, Dios. La abuela ha estado viendo otra vez reposiciones de antiguas telecomedias- Comentó Taehyun
-Me conformaré con una de las habitaciones del hotel- le aseguró Yeonjun- No necesito una cabaña, porque probablemente no utilizare la cocina. No cocino mucho
Sana asintío
-Tenemos un par de habitaciones vacías. Creo que la que ocupaste el verano pasado está disponible- dijo Jin entregandole el vaso de limonada
-Eso sería fantastico. Tenía una vista maravillosa del lago desde el balcón
-Ven sientate aquí- dijo Sana poniendose de pie- Yo tengo que irme. La familia va a ir a nuestra casa cuando cerremos para cenar chili con pollo, y me quedan algunos detalles por ultimar. Nos escantaría que cenaras con nosotros.
-Será un placer. Gracias
La abuela le dío una palmadita en la mejilla como si tuviera dies años y no treinta y uno
- le diré a Leah que te traiga la llave de la habitación . Ya casi es hora de cerrar la recepción. Esta de vacaciones tras un curso universitario y ha estado ocupando el puesto de Boemgyu durante las últimas dos semanas mientras Boemgyu visitaba a unos parientes
Arrastrando a su esposa tras ella con el pretexto de que necesitaba ayuda con los preparativos de la cena, la abuela Sana salío del lugar. Yeonjun ocupo su lugar y miró su reloj. Aún quedaban veinte minutos para las siete, hora de que cerraran. Después, los recién llegados que quisieran una habitación tendrían que llamar al timbre en la entrada. Uno de los miembros de la familia siempre estaba en la guardia de atender ese tipo de llamadas.
Pasaron veinte minutos hablando; o más bien, Yeonjun se dedicó a escuchar, pues era dificil decir una palabra con Kai, Bahiyyih, Taehyun y Jungkook hablando sin parar para ponerle al día de todo lo que se había perdido. Le contarón los detalles sobre el altercado que sucedio el día anterior con el traficante Nishimura Riki, también conocido como Kim Niki, que había utilizado la cabaña siete como base de sus operaciones criminales durante casi un mes antes de que Kai y Soobin frenaran sus planes.
La conversación se centro después en todas las tareas de mantenimiento programadas para el resto del verano y más allá; tareas que estaban con la agenda de Taehyun antes de su accidente y su consiguiente desición de perseguir su sueño de juventud. Soobin se mostraba entusiasmado con la idea de ocupar el puesto de Taehyun con Jungkook, que sería su supervisor directo.
Yeonjun observaba la cara de su hermano mientras que los dos hombres hablaban sobre proyectos inminentes. El trabajo sería duro , cualquier actividad en pleno verano, lo era, pero Soobin parecía estar deseando empezar. No había mostrado el mismo entusiasmo en sus últimos dos trabajos, ambos en el terrreno de las ventas, con buenas condiciones laborales y un salario más digno. ¿Quién habría pensado que le estimularia tanto trabajar en el mantenimiento de un complejo vacacional? ¿Y qué parte de su entusiasmo tendría que ver con su relación con Kai? ¿Duraría o acabaría con el tiempo?
Yeonjun era imcapaz de predecir el futuro, pero deseaba creer que su hermano mantendría aquel trabajo y aquella relación por el resto de su vida. En su familia tenían antecedentes de noviazgos fugaces y matrimonios duraderos, así que tal vez Soobin hubiera heredado ese gen.
En cuanto a el ...
-Ah mira, Boemgyu a vuelto- dijo Leah saludando con una mano hacía la puerta- se alegrará de verte Yeonjun
Yeonjun asintío, con la esperanza de que su sonrisa no pareciese forzada, y se tomo unos instantes para prepararse para la representación. Notó que su hermano lo miraba con demasiada atención ¿O sería sugestión de su parte? Evitó la mirada de Soobin y miró a Bahiyyih, pero descubrío que ella le miraba con el ceño ligeramente fruncido.
Se aclaró la garganta, se puso de pie y se dío vuelta para acercarse a Beomgyu, el cual puso cara de sorpresa al verle allí.
-Hola, Beomgyu- dijo con una sonrisa- Es un placer volver a verte.
ESTÁS LEYENDO
Un momento de placer
FanfictionTras una noche de pasión con el investigador privado Choi Yeonjun, Beomgyu quedó embarazado, pero como ya no confiaba en su instinto en lo relacionado al amor, decidío ser padre soltero. Rodeado de toda su familia sabía que el bebé sería recibido c...