Fue directamente al mercado. Se había olvidado de llevar una lista y seguia tan alterado por su encuentro con Yeonjun que no podia pensar en lo que necesitaba. Tras deambular en los pasillos de la tienda, y con un solo yogurt, fruta y galletas en el carro, doblo una esquina y su vida dio un giro inesperado al encontrarse cara a cara con sus ex suegros. Era la primera vez que los veia desde que su hijo fue arrestado
-Beomgyu- la reacción de la señora Lee fue de alegría. Los dos se llevaban muy bien antes del divorcio. Pero entonces bajo la mirada y su expresion fue reemplazada por una de panico- estás...
Al señor Lee nunca le había caido bien; principalmente porque le había creido a Heeseung lo terrible que era su esposa. El señor Lee había consentido y excusado a su hijo durante toda su vida, y esa era en parte el motivo por el que Heeseung se encontraba en la carcel ahora mismo. Heeseung podia ser encantador, perverso y manipulador, pero su lado perverso lo había heredado de su padre.
-Aparta de nuestro camino- le dijo el señor Lee con un gruñido
Boemgyu aparto su carro y estuvo a punto de disculparse por estar en medio, pero se mordío la lengua. Ya se habia disculpado demasiadas veces ante Heeseung y ante su padre por cosas de las que no tenia culpa. No iba a volver a hacerlo. El señor Lee empujo el carro y estuvo a punto de golpear con el al doncel a pesar de que habia dejado espacio.
La señora Lee siguio a su marido y le dirigio a Beomgyu una mirada triste
-Siempre tuve la esperanza de que Heeseung y tu nos dieran un nieto-murmuro
-Y en su lugar mando a nuestro hijo a prision- dijo el señor Lee por encima del hombro- Y despues se dedico a divertirse hasta quedar embarazado sin ni siquiera estar casado. Personalmente me alegro de que no sea padre de nuestros nietos.
Consiente de que la gente los miraba, Beomgyu mantuvo la cabeza levantada, pago sus compras con rapidez y salio de la tienda con toda la dignidad que pudo. Su día iba de mal en peor, aunque tal vez necesitaba aquel recordatorio desagradable para recordarle que su historial con los hombres no era bueno.
En el pasado habia visto lo que habia querido ver, habia confiado demasiado y habia creido cuando deber hurgado mas. Pero ya no era tan ingenua. Tampoco era una mujer sola y vulnerable que se habia lanzado a una noche de pasion por una sonrisa sexy y unos ojos oscuros. Ahora sabia quien era, cual era su lugar y que deseaba; y haría bien en tener eso en mente durante los proximos días.
A las seis y media, aun hacia sol y calor , el lago seguia lleno de barcas, esquiadores acuaticos y bañistas. En aquella epoca del año, el complejo estaba lleno de familias de vacaciones, y la familia Kang trabajaba sin parar, aunque Yeonjun no les había opido quejarse durante las dos semanas que había estado allí el verano anterior. Con excepción de Taehyun el hermano mayor de Beomgyu, todos parecian disfrutar de los trabajos que habian elegido. Taehyun se habia cansado y pronto se marcharia para persiguir su sueño de juventud e intentar convertirse en bombero, pero Yeonjun sospechaba que regresaria algun día para ocupar su lugar en el negocio familiar.
Tras cruzar la verja, giro a la derecha para entrar a la carretera circular que rodeaba el complejo. En un edificio de dos plantas junto al lago se encontraba la recepcion, la tienda y el comedor; los desapchos estaban en la planta superior y el puerto deportivo en la parte de atras. Aparco frente al edificio y salio del coche. A su derecha estaba la piscina, el hotel de dieciseis habitaciones ubicado junto al lago junto a ocho cabañas. A la izquierda vio el pabellon y el parque, que con frecuencia albergaba las celebraciones familiares , recepciones corporativas y demas evento. Mas alla del pabellon se encontraban otras cinco cabañas, huecos de aparcamiento para caravanas y la zona acampada de tiendas.
ESTÁS LEYENDO
Un momento de placer
FanfictionTras una noche de pasión con el investigador privado Choi Yeonjun, Beomgyu quedó embarazado, pero como ya no confiaba en su instinto en lo relacionado al amor, decidío ser padre soltero. Rodeado de toda su familia sabía que el bebé sería recibido c...