La rampa para barcas estaba situada a una cala a unos quince minutos en coche del complejo Kang. Arropada por los árboles frondosos, la zona contaba con la rampa para los bote, un aparcamiento y algunas mesas de picnic. El lugar estaba casi desierto aquella tarde de Lunes de mediados de Junio, aunque las furgonetas aparcadas con los remolques vacíos indicaban que los pescadores regresarían más tarde. Un deportivo gris oscuro desentonaba entre las frugonetas y los remolques.
Beomgyu aparcó su coche y mirpo a traves del parabrisas hacia el hombre de pelo oscuro que lo contemplaba desde una de las mesas de picnic. Estaba sentado en el banco, de cara al aparcamiento, con las piernas estiradas frente a el. Con un polo azul y unos vaqueros, Choi Yeonjun parecía informal y relajado, como si no tuviera nada más en mente que admirar aquella calida tarde despejada. Pero Beomgyu sabía que las apariencias engañaban.
No era la primera vez que se reunian a solas allí. Solían ir a hablar cuando él trabajaba para su familia el anterior Agosto , mientras intentaba ayudarlos a resolver el desastre que su ex marido, conocido en la familia como el ex malvado, había creado deliberadamente.
No resultaba facil encontrar privacidad con su familia presente en el complejo, así que había llevado a Yeonjun allí una tarde para hablar con seriedad sobre el caso; le había contado cosas sobre su matrimonio que no le había confesado ni a sus parientes. Había acabado llorando en su hombro, un recuerdo que aún le hacía estremecerse, pero Yeonjun se había mostrado amable y comprensivo que, probablemente, ya se huebiera enamorado un poco de él aquella tarde.
Beomgyu habpia hecho lo posible para ocultar sus sentimientos, sentimientos en los que no confiaba ni pensaba que puedieran llevarle a alguna parte, hasta aquella noche inesperada de diciembre.
No podía seguir retrasando el momento de salir del coche. Se negaba a quedar como un cobarde delante de Yeonjun, a pesar de los nervios. Así que levanto la barbiñña, abrio la puerta y salio. No había ganado mucho peso hasta el momento con el embarazo. Taehyun bromeaba diciendo que parecía que tuviera una pelota de baloncesto debajo de su camiseta, porque el resto de su cuerpo seguía igual.
Yeonjun se levantó mientras se acercaba a él. A decir verdad, se quedó mirandole la cara, no la tripa. Yeonjun tenía el pelo corto y la mandibula apretada. Seguía siendo el hombre más guapo al que hubiera concodido; aunque, lógicamente. Soobin era practicamente igual a él, salvo por su cabello más largo y unos centimetros mas de altura. Aún asi, al ver a Soobin esa mañana había decidido que Yeonjun era más guapo.
-¿Por qué no me has llamado?- preguntó Yeonjun sin molestarse en salufar
Beomgyu se aclaró la garganta y deseo haberse preparado mejor para aquella conversación
-¿Que te hace pensar que eres ... ?
-Beomgyu, ni se te ocurra
-De acuerdo- contestó el con un suspiro de derrota
Aunque hubiera querido, Beomgyu no hubiera podido convenserlo de que no era el padre de su bebé. Sabia sumar dos más dosy, aunque solo hubieran pasado unas pocas semanas juntas en los diez meses que se conocían, había llegado a conocerlo lo suficientemente bien para saber que aquella noche había sido inusual para el doncel.
-¿Ibas a decirmelo?
-Si
-¿Cuándo?
-Pronto, simplemente...-se detuvo y se encogio de hombros- No sabía que decir
-Lo entiendo
Beomgyu se agarró las manos y agachó la cabeza incapaz de mirar a Yeonjun a los ojos. Yeonjun le coloco las manos en los hombros y al más bajo se le acerelo el pulso
-¿Estas bien?¿Has tenido algún problema?
Él nego con la cabeza
-Estoy bien de salud. Y el bebé tambien
-¿Sabes si es niño o niña?
-Lo sabré el viernes
Beomgyu levanta la mirada y vio las emociones que se escondían en sus ojos. Durante la única noche que habían pasado juntos, había aprendido que el control estoico que mostraba Yeonjun normalmente escondia una naturaleza intensa y apasionada. El recuerdo de aquella pasión hizo que se le entrecortara la respiración y el corazpon se desembocara en su pecho.
Yeonjun apreto la mandibula y movio los dedos ligeramente sobre sus hombros, lo que hizo sospechar que el estaría recordando lo mismo. Sintío que se le sonrojaban las mejillas, aunque no tenía nada que ver con el clima calido.
Yeonjun aparto las manos abruptamente y se las metio en el bolsillo. Mediante un acuerdo tacito ambos pusieron unos centimetros de distancia entre ellos
-¿Les has contado a tu familia lo mío?- pregunto él
-No tienen ni idea. Ni siquiera les llegué a adecir que te había visto en Seúl en diciembre.
-Entiendo
Gran parte de aquella noche había sido cosa del impulso. Beomgyu había ido a Seúl a reunirse con unas amigas de la universidad, como hacia todos los años en navidades, y se había dejado caer por el despacho de Yeonjun con la excusa de ponerle al día dobre la sentencia de su ex marido; cosa que el ya sabía, pues había seguido el caso. Yeonjun le había invitado a cenar y depues habían tomado unas copas en el hotel. Una cosa llevo a la otra y ...
Automaticamente Boemgyu se llevó la mano a la tripa
-Supongo que ha sido Soobin el que te ha dicho que estoy embarazada
Yeonjun asintío
-Surgío en nuestra conversación hoy mismo. Sobra decir que me ha sorprendido. Supongo que las precausiones que tomamos esa noche no fueron suficientes. Se que siempre hay la posibilidad, pero aún así...
-No le diras nada a Soobin de...
El se apresuro a negar con la cabeza
-He metido algunas cosa en la maleta y venido aquí
Normalmente se tardaban una siete horas en coche desde Seúl. Él sospechaba que Yeonjun había tardado menos
-¿Vas a ir al complejo?
-Si
-¿Te importaria si no le dijiesemos nada a la familia todavia? Me refiero a lo de que tu seas el padre. Se lo diremos- añadio rapidamente al verlo fruncir el ceño- pero no hasta que hayamos tenido tiempo de hablar en privado sobre... las cosas
-Claro que tendremos que hablar
-Si- y la idea le daba panico. Todo era muy complicado- pero nos llevara tiempo y no puedo hacerlo ahora. Mi familia se preguntara donde estoy. A juzgar por la manera en la que me he ido, sin dar explicaciones, se preocuparan si no regreso pronto
-Entonces ¿como lo hacemos?
-Apareceremos en el complejo en momentos distintos para que no sepan que nos hemos visto. Tu puedes ir primero, yo tengo que pasarme por el supermercado de todos modos.
-Y supongo que tu te haras el sorprendido cuando regreses y me encuentres en el complejo
Boemgyu se encogio de hombros, pues era justo lo que pensaba hacer. Yeonjun suspiro y se paso la mano por el pelo
-De acuerdo. Lo haremos de esa manera, guardaremos el secreto. Por ahora. Pero tendremos que encontrar la oportunidad para hablar y cuanto antes
El doncel asintio, sabiendo que su paciencia tenia un limite
-Hablaremos
Se volvio hacia su coche, pero se detuvo al sentir una mano en su brazo
-Beomgyu
-¿Qué?
-Todo saldra bien
-Lo se
-Te vere en el complejo- le dijo el mayor mientras apartaba el machon de pelo de su mejilla
El menor asintio y corrio hacia su coche, resistiendo el impulso de acariciar su mejilla justo donde el le habia tocado
ESTÁS LEYENDO
Un momento de placer
ФанфикTras una noche de pasión con el investigador privado Choi Yeonjun, Beomgyu quedó embarazado, pero como ya no confiaba en su instinto en lo relacionado al amor, decidío ser padre soltero. Rodeado de toda su familia sabía que el bebé sería recibido c...