Aunque casi todos tenían habitaciones privadas, el clan Kang solía juntarse a cenar despues de la jornada de trabajo. La residencia familiar se encontraba alejada de la carretera principal del complejo. Habían dos casas de ladrillo identicas donde vivían las abulas de Beomgyu y sus padres. Las abulas vivían en la de la derecha y sus padres al lado izquierdo. Cuando los miembros de la tercera generacion se habian vuelto adultos rechazaron la idea de vivir con sus padres y habian comprado sus propias casas al final de la carretera. Se trataba de cuatro casas móviles de dos dormitorios agrupadas de dos en dos a cada lado del camino. La abuela Momo se refería a ese lugar como el "aparcamiento de las caravanas", pero Boemgyu y sus hermanos estaban encantadas con sus hogares. Leah era la única de su generación que aun vivía con sus padres, aunque la mayor parte del tiempo estaba en la universidad.
Las abuelas eran las anfitrionas esa lunes por la noche, y todos estaban allí salvo Leah, que tenía una cita, cosa que no le agraba a su familia. Mientras Beomgyu estaba afuera, había salido a la luz que el actual novio de Leah era Jay Park, un rebelde de pelo largo que había dejado la universidad y que se ganaba la vida como guitarrista de un grupo independiente. Boemgyu pensaba que la familia podría haber aceptado todo aquello, de no haber sabio que Jay había cumplido condena en un centro de menores por allanamiento de morada. Probablemente tras haber cumplido los veintiún años, pero Jay se había convertido en el centro de los chismorreos y a la familia no le hacia gracia que Leah hubiera elegido organizado una pequeña rebelión con él.
Sin embargo el tema de la velada seguía siendo el altercado del día anterior, aunque Kai pronto se cansó de revivirlo y les rogo a todos que hablaran de otro tema. Reunida en torno a dos grandes mesas de picnic situadas detrás de la casa de las abuelas , la familia obedecio y pronto surgieron diversas conversaciones entre los comensales que disfrutan del pollo chili de la abuela Sana. El doberman de Taehyun, Bam, deambulaba por entre las mesas dirigiendo miradas de pena a cualquiera que tuviera un plato. Beomgyu observo sorprendido como varios de los miembros de la familia le daban trozos de pollo al perro, a pesar de que Taehyun se lo hubiera prohibido expresamente.
Obsesionado con el trabajo como siempre el padre de la tercera generación, Jungkook, hablo por encima de las demás voces y se dirigpio a Soobin
-¿sabes algo de tendidos electricos?
-No soy electricista, pero he ayudado en algunos proyectos. ¿Por qué?
-Quiero instalar más luces de seguridad en nuestra zona, sobre todo al lado del cartel- dijo el padre. Al mirar a Kai dejó claro que estaba pensando en el tramo oscuro del camino en donde Kai había sido secuestrado cuando regresaba de la cabaña de Soobin. Ninguno sabía si el ataque habría podido evitarse de haber más luces, pero tal vez Kai hubiera podido ver al criminal entre las sombras.
Soobin asintío con la cabeza y cubrió la mano de Kai con la suya. Aquel gesto cariñoso hizo que a Boemgyu se le pusiera un nudo en la garaganta por alguna razón
- Creo que puedo ayudarte con eso- respondío Soobin
-Ah, por cierto, Beomgyu- dijo la abula Sana desde la mesa de al lado- Ayer vi a Park Jihyo en la iglesia. Quiere organizarte una fiesta de regalos para el bebé. Estamos pensando en hacerla dentro de seis semanas, lo cual es el tiempo suficiente para preparar una lista de invitados y de regalos.
Beomgyu se sonrojó al ver que todo el mundo centraba su atención en él; sobre todo una persona en particular.
-Es muy amable por su parte- murmuró- pero no es necesario. No necesito una fiesta de regalos
-Claro que si- insistío la abula- El hecho de que seas padre soltero no significa que no necesitas cosas para tu bebé. Y tus amigas querrán hacerlo por ti.
ESTÁS LEYENDO
Un momento de placer
FanficTras una noche de pasión con el investigador privado Choi Yeonjun, Beomgyu quedó embarazado, pero como ya no confiaba en su instinto en lo relacionado al amor, decidío ser padre soltero. Rodeado de toda su familia sabía que el bebé sería recibido c...