♟Encuentro♟

15.1K 903 141
                                    



Cap 1

Un ocupado día de trabajo en el bar, ese lugar en donde hay un sin fin de historias que parecen sacadas de telenovela pero que sin embargo son tan reales como la vida misma.

Jimin
—Por fin terminamos por hoy estuvo más ocupado que ayer creo que los alfa últimamente tienen más problemas, porque solo así se explica el por que tomar tanto alcohol
— y cuanto sacaste de propinas amigo ? — pregunto tae con una sonrisa preocupada, pues sabía perfectamente el problema económico en el que me encontraba soy su mejor amigo.
— tu sabes que el barista lo único que gana son insultos de hombres completamente borrachos , creó que apenas saqué para pagar la cena.
— pues yo no pensé que hoy sacaría un monton propinas.
dijo sonriendo de lado y contando sus billetes frente ami
— me alegra amigo Yo necesitaré buscarme otro trabajo de medio tiempo tengo que pagar las medicinas de mamá y mi colegiatura tengo que completar ese dinero a como de lugar
— Jimin ya te dije qué comiences a trabajar igual que todos los chicos aqui, al principio es un poco difícil no te mentire, pero después te acostumbrarás creelo
— no lo sé amigo creó que no podría, además tu sabes que jamás he estado con nadie.
Nunca he tenido una experiencia asi, y cuando la tenga me gustaría que fuera con alguien que me quiere y que yo lo quiera igual.
— jimin jimin !! tu problema amigo es que crees que vives en una historia de Disney y que llegará el príncipe a rescatarte y que viviran felices por siempre pero jimin amigo esas cosas no pasan y menos a personas como nosotros que no tuvimos la fortuna de nacer dentro de una familia con dinero, tarde que temprano lo harás y es mejor que te paguen por ello, piensalo!
— no lo sé tae creo que no podría. —
Dije sacudiendo mi cabeza y tratando de aclarar mis pensamientos
— es mejor que vaya buscando otro trabajo, si es que quiero continuar mis estudios.
— bueno pues como quieras !!! Aaa y no te preocupes por la cena, hoy la pago yo . — dijo echándose aire con el abanico de billetes que había hecho
—Vamos !!!!
— Gracias amigo.

Más tarde cuando llege a casa el ambiente no era nada agradable, una madre enferma , y un padre alcohólico que siempre está tratando de sacarme el poco dinero que logro ahorrar y todo para mantener su vició, y aun que mi madre lo ha corrido miles de veces siempre regresa.
Tengo una hermana mayor a la que quiero mucho, pero ella hace un año se casó, un poco por amor, un poco por interés pero su esposo es un hombre de negocio algo turbios, pero que al final de todo la trata muy bien es muy dificil verla y lo ultimo que supinos de ella era que se habia ido al extrangero y ya tengo un sobrino al que solo conozco en fotos, la envidio por fin se alejo de este infierno en el que se vive en esta casa.

— mamá ya llegué — musite con una voz cansada y triste.
— me alegro hijo ¿cómo te fue?
— muy bien, pero por favor mamá !!! ya te he dicho que no me esperes despierta todos los días es muy tarde y tu tienes que descansar.
— es que no puedo hijo me preocupa que trabajes en ese lugar tan tarde mira la hora, son las cuatro de la mañana.
— mamá ya hablábamos de esto, es solo temporal solo mientras junto el dinero para pagar mi colegiatura, en tres meses se me vence y si no junto el dinero no podré seguir, es mi último año y después ya todo será mas fácil, así que mamá por favor ayudame si?
descansa y cuidate lo menos que necesitamos ahora es un gasto de hospital, en estos momentos atrasaría mis planes.
— esta bien hijo, te prometo que no te daré más problemas discúlpame solo soy una carga para ti.
— no digas eso mamá claro que no lo eres solo te pido que te cuides y tomes tu medicamento, yo estoy buscando otro trabajo de medio tiempo para terminar más pronto ya veras que todo estara bien
— está bien hijo solo cuidate mucho.
La comprendo
— y papá ? No ha aparecido?
— tiene dos semanas que no viene parece que ahora si ya entendió que no lo quiero aqui mas
— pues esperó que asi sea , bueno mamá me voy a dormir estoy muy cansado
— bien hijo , buenas noches.

♟Juegos ♟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora