Cap 8
Confías en mí!??? .......
Hizo un ruido en mi cabeza , y es que realmente no sabía si podia o queria confiar en jeon.
Había momentos en que me hacía sentir que podía confiar en él plenamente, pero también tenía unos arranques de enojo y prepotencia que odiaba y no entendía por que me hacía desconfiar o confiar era todo tan confuso.
Aún que, si no confiara en él tampoco hubiese aceptado firmar ese contrato tan loco.
en el contrató había una parte donde decía que él cuidaría de mí , también que el me miraría y me protegería, y yo ansiaba con todas mis fuerzas que alguien hiciera eso por mí , mi padre jamás lo hizo , y mi madre .... pues de ella me encargaba yo !
Y de mi ? ...... de mi nadie lo hacía aún, solo jeon vine a mostrarme esa pequeña luz al final del obscuro tunel que es mi vida . así que simplemente contesté— si , confío en ti
El tomo mi mano fuerte me miró a los ojos y me dijo
— se que cuando entremos te sorprenderás mucho , también sé que quizas puedes tener miedo , pero yo jamás te lastimaría jimin.
esto es solo un juego que me gusta y disfruto y se que si tu te entregas por completo lo disfrutarás tanto o más que yo.
contestaré a todas tus preguntas porque sé que habrá muchas.— esta bien — dije sujetándome con las dos manos de su brazo
Tomó una llave que estaba detrás de un cuadro a un lado de la puerta y lo abrió, mi cuerpo comenzó a llenarse de adrenalina y comenzó mi corazón a acelerarse, todo estaba oscuro entramos y tenia un olor a cítrico y a madera también llega un cierto olor a cuero y plástico.
Me corre la sangre hirviendo por todo el organismo adrenalina creo que se llama y no me suelto del brazo de jeon , de pronto prende la luz y comienzo a mirar todo a mi alrededor y mis ojos se abren grandes al mirar todas y cada una de las cosas que había ahí algunas las conocía por revistas y videos, pero realmente eran muy pocas, había Cadenas, cuerdas , látigos, máscaras , collares , tres camas diferentes , esposas , listones había una especie de x que tenía unas esposas en cada extremidad algunas telas amarradas en el techó que caían hasta el suelo y muchas cosas mas que no sabía que eran, sin contar lo que había dentro de los cajones.
Jeon me miraba mientras yo observaba de su brazo cada área del cuarto que estaba ambientada con una luz roja .
ESTÁS LEYENDO
♟Juegos ♟
Фанфик♟ ♘ Juegos ♘ ♟ Es una nueva historia con contenido 🔞🔞🔞maduro, omega MPreg (nada que ver con lobos y animales ) kookmin. Sinopsis Jimin es un chico de familia poco establesida economicamente , con una madre enferma y un padre alcoholico; el tien...