Buscando a mi amor

3.5K 510 68
                                    

Cap 49

         ♟juegos♟


   Hoy hace cuatro meses llegué a este pequeño pueblo pintoresco , el aire aquí se respira maravillosamente, las olas del mar hacen una linda melodía cada mañana las gaviotas que vuelan por todo el océano son una maravillosa alarma que me levantan todos los días para irme a trabajar , la gente es cálida, amable y muy servicial aquí todos conocen a todos y todos se preocupan por ti así es pohang. En el hospital todo es magnifico el padre de kimi resultó ser un hombre mayor tan amable o más que su hija,  entre los dos atendemos a los pacientes y hemos formado un equipo bastante bueno.
Taemin tenía razón, creo que me veo muy bien en bata blanca por que se escucha el rumor en el pueblo de que soy el doctor sexi de pohang, aunque ahora con una barriga de 6 meses. De taemin no volví a saber nada desde ese dia, no le guardo rencor a veces las personas actuamos de una manera poco racional cuando nos pensamos enamorados , y creo que ese fue su caso.    En fin este tiempo aquí he reflexionado mucho sobre mi,  mi vida y la vida que quiero para mi bebe , decidi que no quiero saber su sexo hasta que nazca así que solo he comprado alguna ropita blanca y las personas aqui me han regalado algunas cobijas hechas por ellas mismas.

De jeon?  uff!!   hoy como todos los días vuelvo a  recordarle, recuerdo todos esos momentos que pasamos juntos y no puedo evitar que mis lágrimas se desborden de mis ojos , aveces cuando camino  en  la orilla del mar me encuentro suspirando por él con tristeza, cada dia siento el vacío en mí pecho más grande y él hueco en mi estomago me hace sentir que me falta el aire y que moriré si no lo veo , he soñado innumerables veces con el, y creo que será imposible olvidarlo pero he decidido que su felicidad  solo o con otra persona no me dañará , al final me quede con lo más preciado que él pudo darme y aún que no lo sepa jamás yo me encargaré de que  mi bebe lo conozca de la manera que yo lo recuerdo a pesar de todo . Como mi único y gran  amor .
Mi amor por él aún está latente más que nunca pero si alguna vez el destino nos pusiera de frente lo único que podríamos ser sería los mejores padres y amigos nadamas. Lo intentamos muchas veces y no funcionó , "a veces en la vida el amor de tu vida,  no es para tu vida" y eso también está bien ...

.....Jeon.....

Ahora que Jimin no está conmigo he conocido el verdadero infierno, escape a estados unidos como un cobarde le dije lo que realmente no sentía y ahora mi recompensa a mis actos es su ausencia, si tan solo  supiera en donde esta rogaría por su perdón una y mil veces . Yo pensé que sería mejor irme o todo se complicaría tuve miedo de que mi historia del pasado regresará esta vez con jimin y me dio mucho miedo , puedo soportar que no esté en mi vida, hasta que sea feliz con alguien mas por que lo amo ,  pero cargar con la culpa de que por mi le pudiera pasar algo mas grave seria mi muerte también .  Ahora mis días pasan aquí en esta casa  oscura llena de recuerdos , con las sábanas impregnadas con su olor y hablando con su recuerdo en la cocina , donde las botellas de vino se acumulan cada vez más , ahogando mi tristeza en el alcohol.

  Mientras tanto alguien entra , la puerta se abre

— tu que haces aqui, vete tu hijo acaba de nacer , dejame en paz
— jeon no puedes seguir así. Desde que llegaste de Estados Unidos no te has parado en la oficina , crees que puedo seguir haciendo tu trabajo ? ¿Hasta cuándo ?
— por mi, la compañía se puede ir al carajo !!
— jeon piensalo bien necesitas salir adelante no puedes seguir así

El pecho me dolía.  aguantar el llanto no se sentía bien  Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y me tiré a los brazos de mi amigo .

— Sunho es que sin él no puedo. Me estoy volviendo loco , lo miro y lo escucho en toda la casa lo busco pero no está .   Dónde está ?  Sunho donde esta jimin ?
Lo he buscado por todo seúl y no está, pareciera que se lo tragó la tierra y yo me quiero morir
— jeon amigo pero no puedes seguir tu asi , tendria que haber otras formas de buscarlo y encontrarlo
— si pero cuales ? Yo hasta pensé que se había ido con taemin a busan pero lo busqué y taemin no sabe nada de él desde ese dia se marcho y no lo volvió a buscarlo y yo como idiota dudando de el , me dejo claro que cuando jimin y yo terminamos ellos  tuvieron un encuentro pero para jimin no se habia significado nada se arrepintió y no pudo seguir , taemin lo dejo muy claro y yo quede como un maldito imbecil , no lo escuche nisiquiera permití que me explicara , me segaron los celos el coraje que sentia y mírame ahora estoy muriendo lentamente sin el.
— pero así no conseguirás nada entiéndelo , arreglate que iremos a comer seguramente tienes días sin probar bocado
— no quiero
— tienes que hacerlo , si no sales de aquí no te ayudare a buscar a jimin
— me ayudaras !!!?
— depende de ti , deja de tomar , báñate y arréglate te miras peor que un vagabundo
— sunho !!
— sunho nada , el jeon que yo conozco no se rinde asi de fácil y soy tu amigo no ? asi que buscaremos a jimin hasta debajo de las piedras
— de verdad gracias , muchas gracias

♟Juegos ♟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora