Omega
♟juegos♟
Cap 14Llegamos a su casa después de un momento , no alcanzamos a terminar lo que comenzamos en el auto y mi cuerpo solo pedía mas de jeon, bajé acomodándo me el cabello y limpiándome los labios mientras que jeon se abrochaba el pantalón, con un poco de pena salude al chofer
—buenas noches !
— buenas noches joven jimin — respondio e hizo una reverencia a jeon entramos ala casa e inmediatamente cerró la puerta me tomo de la sintura y me atrajo a el restregándome su sexo
— me estas volviendo loco jimin , no tienes idea de cuanto te deseo cada dia.
— pues no lo se jeon si me desearas cada dia , no me harías extrañarte por tres dias sin saber de tile contesté mientras lamía su oído, él se estremeció me tomo de las nalgas y me levantó, yo enredé mis piernas en su cintura y me llevó rápidamente a la sala
— Entonces si me extrañaste, no perdamos tiempo y juguemos en cada rincón de esta casa , quiero que cuando tu no estés en cada habitación huela a ti jimin !
Me lancé a sus labios besándolo justo como a él le gusta con pasión y fuerza , su lengua y la mia se buscaban una a la otra liberando nuestras ganas de devorarnos en un beso, en segundos quedamos totalmente desnudos y tirados en el piso el inmediatamente busca mis caderas y levantandome me atre a el.
El cosquilleo que siento es extremo, lo ansio dentro ya !! ahora !!! Lo pienso pero no digo nada se que jeon nota mi desesperación en mi cara y hasta creó que lo hace a propósito me talla su pene en mi sexo pero no lo mete y yo con la boca entre abierta jadeo mientras el cosquilleo se intensifica— que quieres jimin ?
Esa maldita pregunta de nuevo lo que quiero es que me haga suyo, que me penetre con fuerza como solo él lo sabe hacer, posesivo y que me tomé y me haga lo que él quiera .
— dímelo dime lo que piensas , no te reprimas ni reprimas tus emociones, que quieres jimin ?
tu cuerpo caliente me grita que lo posea , y se que en este momento podría pedirte cualquier cosa y tú aceptarías por que estas totalmente excitado, pero quiero escucharlo de ti,
que quieres ?— si, lo admito admito que aceptaría cualquier cosa que me pidieras , es solo que me asusta lo desconocido y no se si podré hacer todo lo que tus locas fantasías me pidan.
— ¿hablas del trío ? ¿Tienes miedo de que te ofrezca a sunho ?
— si , no se si quiero hacerlo y se que tu quieres .
— jimin quiero que sepas que yo no haré nada en lo que no estés de acuerdo, eres demaciado
Importante para mi.
mis fantasías son muchas lo se, pero solo haremos lo que tu quieras.
— y me compartirías con el ?— si tu quieres si , cualquier hombre alfa se sentiría atraído por este omega tan lindo no crees?
Dice acariciando mi mejilla y pasando su dedo por mis ojos hasta llegar a mi boca.
ESTÁS LEYENDO
♟Juegos ♟
Fanfiction♟ ♘ Juegos ♘ ♟ Es una nueva historia con contenido 🔞🔞🔞maduro, omega MPreg (nada que ver con lobos y animales ) kookmin. Sinopsis Jimin es un chico de familia poco establesida economicamente , con una madre enferma y un padre alcoholico; el tien...