Adora se vuelve un tomate, se sonroja mucho y trata de ocultarse.
Catra: Adora, ¿soy yo o estás sonrojada?
Adora: ¡Cállate! *Se tapa la cara de vergüenza*
Catra se ríe y se acerca una vez más a la rubia ojos celestes.
Catra: Adora, ¿Recuerdas que me dijiste que habían cosas de las que no te arrepentiás?
Adora: ¿Si...?
Catra: Bueno, yo no sé si me arrepentiré de esto, pero eso será problema de Catra del futuro.
Catra luego de decir esto, se tira sobre Adora y la besa. Adora estaba muy confundida pero se dejó llevar, Catra estaba perdidamente enamorada de Adora, siempre lo estuvo, y lo estuvo guardando por mucho tiempo.
Catra: Hoy, me desquito contigo.
Catra procede a quitarle el suéter rojo que siempre lleva, y mientras, la sigue besando apasionadamente
Adora lo disfruta mucho, ya que ella estuvo deseando a Catra, pero nunca hubiera sabido que era así.
Catra sigue besando a Adora y procede a tirarla al piso, detrás de una pared allí arriba (en la terraza).
Catra: A-Adora, te quiero, te deseo...
Adora: Yo igual Catra... Pero, ¿Qué quieres hacer?
Catra miró a Adora a sus hermosos ojos celestes, y le dijo:
¿Te puedo mostrar?Adora asintió con la cabeza, y ya estaba totalmente roja. Catra se quita la remera, que deja ver sus pechos, ya que esta, no llevaba sostén.
Adora los miró y luego la miró a Catra a los ojos, Catra le sonrió y solo se volvió a acercar para seguir besándola.
Las atrevidas manos de Adora van hacia la cola de Catra, que esta, ya estaba moviéndola y sacudiéndola.
Catra sentía como Adora manoseaba su cola, mientras la tomaba de la cintura.Catra: Ah..- Adora... Tú no te quitaste nada, eres una tramposa.
Adora soltó una risita
Adora: ¿Así que quieres que me quite algo? Está bien, gatita.
Catra quedó sorprendida por aquel sexy apodo que Adora le acababa de decir, pero habría quedado más sorprendida, cuando Adora, se quitó su remera, dejando ella también ver sus pechos, y luego le dió a Catra una sonrisa atrevida.
Adora y Catra seguían besandose, pero Catra, quería subir un poco más el nivel.Catra se acerca a uno de los pechos de Adora, y comienza a lamerlo mientras juega con el otro, Adora, demostrando signos de satisfacción, lanza unos pequeños gemidos a Catra, lo cual, hace que ella intensifique los movimientos.
Adora: Ah.. Ah.. Ahh...~
Oh Catra.. Mierda... ¡Ahhh!~Catra: ¿Te gusta, princesa?~ *lo dice con una sonrisa atrevida*
Adora: Eres una estúpida, Catra.
Catra se ríe.
Adora: ¿Ohhhh, así que te ríes? Ya vas a ver, mi turno.
Adora bruscamente pone a Catra debajo suya, cosa que antes, Catra estaba arriba de Adora, quedando ahora invertidas a como estaban antes.
Adora: Muy bien gatita, ¿Quieres jugar? Jugaremos.
Adora con un solo movimiento le sacó los pantalones a la felina, quedando en ropa interior, y que de hecho, para Adora, la que tenía puesta era muy sexy.
Adora: ¿Por qué tienes puesta esta ropa tan sexy para ir a una misión? ¿Acaso sabías que íbamos a hacer esto?
Catra: ¡ADORA! *Se sonroja y mira hacia otro lado*
Adora: ¿No te quieres divertir conmigo gatita?
Catra: ¡No! No es eso... Solo que...
Catra suspiró profundamente
Catra: Es extraño. He intentado matarte como 20 veces, y ahora... Estamos aquí, ambas sin ropa. ¿Qué nos paso?
Adora: La verdad no sé que sucedió, pero estoy felíz de que haya cambiado todo. Ya el pasado queda atrás, ¿Si? Ahora concéntrate en el presente..
Catra abrazó casi sin fuerza a Adora, se notaba exhausta y deprimida. Y la rubia lo notó.
Adora: Catra, ¿Quieres que ya nos vayamos? Dejaremos esto para otro día, si quieres.
Catra asiente con la cabeza. Adora la ayuda a cambiarse, ya que la gata no se encontraba muy bien.
Cuando Adora terminó de cambiarse, tomó a Catra, y ambas bajaron.
Abajo se encontraron con Entrapta y Escorpia, que ellas ya estaban preocupadas porque habían tardado mucho.
Entrapta: ¡Aquí están chicas! Ya tengo todo lo que tenía que buscar. Y Adora, en Luna Brillante te cuento todo como fué lo del portal. Y... ¿Catra está bien?
Adora con Catra en brazos, la miró a la cara y por sorpresa estaba durmiendo, y Adora le dió una sonrisa tierna.
Adora: Simplemente está cansada... Vamos a Luna Brillante, así puede descansar más cómoda en nuestro cuarto.
Escorpia: Muy bien, ¡El cuarteto de súper amigas al "ataque"!
Adora: Escorpia, no hay ningún "ataque"...
Escorpia: Ouh, um, cierto, jeje.
Entrapta: Bueno, vayamos a Luna Brillante, tengo que contarle a Bow sobre los nuevos conocimientos que he hecho aquí, ¡JA JA JA JA! ¡ES FANTÁSTICO!
Adora con Catra en brazos, Escorpia y Entrapta, caminan hacia Luna Brillante por los Bosques Susurrantes.
***
Bueno, este capítulo no tuvo muchas cosas "interesantes", ya que este es recién el comienzo, si quieren pueden votar el capítulo si les gustó, y si quieren apoyarme pueden seguirme. ¡Adiós!
//🏳️🌈//
ESTÁS LEYENDO
Catradora (+18)
RomanceRelatos NSFW, +18, de Catra x Adora (Catradora / Catraadora)🏳️🌈👩❤️💋👩 Disfruten<3 ⚠️RELATOS ORIGINALES, NO COPIAR⚠️