Estaban Adora y Catra en Luna Brillante con Glimmer y Bow, ya que ahora, ellas viven allí con sus mejores amigos.
Catra estaba en la cocina con Glimmer, que la felina aprendiendo a cocinar, ya que le quería hacer pancakes a Adora.Glimmer: ¡Y ahora la azúcar! Catra, ¿Buscas la azúcar?
Catra: *Sube a una escalera y busca en uno de los cajones agarrando una bolsa de azúcar* ¿Es esta?
Glimmer: ¡Si! Ahora ten cuidado al bajar, porque la escalera no es estable.
Catra: ¿Piensas que me voy a caer? Recuerda que soy una gata, siempre caigo de pie.
Glimmer hecha una risa, y apura a la felina para que baje.
Glimmer: Dale Catra, no podemos tardar tanto.
Catra, bajando, pisa un escalón débil y cae al suelo.
Catra: ¡AAAA! *cae fuertemente*
Glimmer: ¡Catra! *Se acerca a ella asustada* ¿Estás bien?
Catra queda estampada contra el suelo con la cola esponjada demostrando que se asustó al caerse.
Catra: ¿Twe parwecw quw wstoy biwn? -Dice con la cara aún en el suelo-
Glimmer: Ay dios, y eso que te dije que te ibas a caer...
-...-
S-Sueno cómo mi madre...Catra se levanta y mira a Glimmer, ella se nota triste al recordar a su madre.
Catra: Glimmer, ¿Estás bien?
Glimmer: Si... Solo que, extraño a mi madre...
Bow entra desesperado en busca de Glimmer
Bow: ¡GLIMMER, GLIMMER, GLIMMEEEEER!
Catra y Glimmer se asustan por aquel grito.
Glimmer: ¡AY BOW! ¿QUÉ PASÓ?
Bow: TIENES QUE VENIR A VER ESTO, ENCONTRÉ UN MENSAJE EXTRAÑO, ¡PARECE QUE ES DE TU MADRE! ESTABA CON ADORA..-
Catra al escuchar el nombre de su chica, se sonroja, ya que aún recordaba lo que había pasado en la Zona del Terror.
Glimmer va con Bow, sin antes decirle a Catra que luego terminarían de cocinar, quedando Catra sola en el castillo, aún Adora no estaba.Catra paseó por los pasillos y llegó a la habitación de Adora y ella. Entró, y se acostó en su cama, quedando dormida, aún un poco dolorida por el golpe.
UNOS MINUTOS DESPUÉS
Catra escucha una puerta abrirse, se despierta asustada, pero era Adora.
Catra: ¡Adora! *Se levanta de la cama y corre a abrazarla* ¡Te extrañé!
Adora la abraza también
Adora: ¡Hola Catra! Lo siento por llegar muy tarde, acompañé a Bow y a Glimmer al extraño mensaje de Angella, pero aquí estoy.
Catra: Entonces... ¿Ellos no están aquí?
Adora: ¿Quiénes? ¿Glimmer y Bow? No, no están.
Catra y Adora se miran por unos segundos, Catra se sonroja y se da vuelta para que Adora no se de cuenta.
Adora: ¿Estás... Sonrojada?
Catra: ¡N-NO! ¿¡Q-QUÉ DICES!? ¡ESTAS LOCA!
Adora ríe sabiendo que si lo está.
Adora: ¿Qué pasa? ¿Te quedaste con ganas el otro día?
Catra al escuchar eso de Adora se vuelve un tomate y evita el contacto visual con ella.
ESTÁS LEYENDO
Catradora (+18)
RomansaRelatos NSFW, +18, de Catra x Adora (Catradora / Catraadora)🏳️🌈👩❤️💋👩 Disfruten<3 ⚠️RELATOS ORIGINALES, NO COPIAR⚠️