ATENCIÓN: TEMAS SENSIBLES
En esta parte no habrán temas sexuales.
En esta parte se hablará sobre abandono, autolesiones, suicidio y depresión.
Si estos temas ablandan tu sensibilidad, puedes retirarte.
Gracias, y mantente a salvo.***
Era una tarde fría y Adora estaba en el gimnasio de Luna Brillante, el cuál Glimmer cuando tomó el puesto de reina quiso construir para que Adora pueda entrenar por su cuenta al no tener a Light Hope, y como todas las tardes, entrenaba allí como de costumbre.
Catra nunca suele acompañar a Adora a sus entrenamientos, ya que le parecían realmente aburridos y no comprendía por qué su rubia seguía entrenando si ya habían salvado Etheria.
La felina se la pasaba mayormente en su habitación compartida con Adora, hablando probablemente con Melog y de vez en cuando salía para comer algo.Obviamente, hoy no iba a ser la excepción, y allí se encontraba Catra en su habitación.
Catra *suspira*: ¿Cuándo terminará Adora? La verdad la extraño bastante cuando se va al gimnasio.. aunque ella siempre me propone que me ejercite con ella, pero la verdad no lo veo necesario... ¿qué piensas Melog?
Melog: Meow meow... Meow meow meow
Catra: ¿En serio piensas que sí es necesario? Pero no tenemos que salvar a nadie, ya nadie está en peligro. A veces los ciudadanos si requieren que She-ra los ayude en mover algo pesado y cosas así, ¿pero por qué entrenar todos los días?
Melog: ¡Meow, meow!
Catra: Pero si ella ya está saludable y en forma, ¡tiene un hermoso cuerpo! No creo que lo entiendas.. *respira hondo* Tal vez simplemente quiero pasar más tiempo con ella...
Catra se acuesta un poco deprimida sobre la cama, se hace una bolita y cierra fuerte sus ojos.
Melog, como está conectado a sus emociones, detecta tristeza, a esto, sube a la cama con ella y le da besitos con su áspera lengua.
Catra lo mira y abraza fuerte.Catra: Adora últimamente no está conmigo, ¿habré hecho algo? ¿Y si dije algo malo? ¿Y si me quiere terminar? ¿Me quedaré sola?...
Catra comenzó a sobrepensar y por todo lo sucedido con Adora tiene miedo de volverla a perder. Ella en aquellos tiempos solía encerrarse en el baño y llorar, podía llorar por horas para después salir con todos los ojos rojos e hinchados. Scorpia siempre le preguntaba que le pasaba y Catra simplemente la ignoraba, no confiaba en nadie.
Catra tuvo depresión durante la "guerra" contra Adora, pelear con alguien que de verdad amaba simplemente no tenía sentido, pero así fue. Había pensado en quitarse la vida y desarrolló ataques de ira, esto nunca se lo dijo a Adora, ya que no quiere que se sienta culpable, como siempre.En cambio, Adora, sentía que todo era su responsabilidad y su culpa incluso si no lo era. Prefería morir a qué alguien salga lastimado, al fin y al cabo ella era She-ra, y ese era su duro destino, ¿o no?
Adora daba todo de ella hasta no poder más, así quedó vacía pero cada vez que recordaba a Catra, algo en ella se iluminaba.. ¿por qué?
¿Por qué alguien amaría tanto a una persona que te hizo tanto daño e intentó matarte en más de una ocasión?
¿Era tóxico? ¿Estaba bien de la cabeza?Ambas se amaban y siempre se amaron, incluso cuando peleaban se amaban, era todo aparentar para ver quién ganaría en una pelea ya perdida.
Adora va al gimnasio, entrena, intenta seguir ayudando como pueda, porque desea olvidar todo lo malo que pasó y es una forma de distracción de malos pensamientos.
Catra y Adora nunca pudieron hablar bien de todo lo sucedido, ninguna ha tenido el valor de volverlo a mencionar. Ambas prefirieron taparlo y actuar como si nada pasara, pero ese fue el problema.
Intentar tapar los problemas y hacer como si nada, hacía empeorar todo... ¿cuando hablarán?
ESTÁS LEYENDO
Catradora (+18)
RomanceRelatos NSFW, +18, de Catra x Adora (Catradora / Catraadora)🏳️🌈👩❤️💋👩 Disfruten<3 ⚠️RELATOS ORIGINALES, NO COPIAR⚠️