Era una hermosa tarde, el sol brillaba y una brisa hacía volar las verdes hojas de los árboles.
En Bright Moon (Luna Brillante) la Reina Glimmer decidió hacer una reunión con la Rebelión, enviando una carta con la petición a cada una de las princesas.— Espero que Swift Wind lleve todas las cartas y ninguna princesa falte. Hace mucho tiempo que no las veo.
Allí estaban Bow junto a Catra y Adora, esperando en la mesa principal.
— Si alguna princesa falta, yo me largo de aquí —murmuró Catra.
— Catra, te he escuchado. Sé muy bien que aún no te acostumbras a tener relación con las princesas, pero no debes aislarte de todos. ¿Está bien? —preguntó un poco preocupada Adora a la felina
— Ugh... Bien, pero solo lo haré por tí.
Se escucharon pasos aproximándose. Un Guardia Real entra a la habitación y avisa.
— Reina Glimmer, han llegado sus invitados.
— Déjalos pasar.
Allí entraron todas las princesas.
— ¡HOLA CHICOS! MIREN, VINE CON EMILY, LE HICE UN MONTÓN DE ARREGLOS ¡Y ESTÁ COMO NUEVA!—gritó Entrapta con emoción.
— Buenos días princesas. Me alegra mucho verlos chicos. Deberíamos en algún momento hacer una sesión de meditación juntos, creo que sería un hermoso encuentro —propuso Perfuma y continúo— Podremos conectarnos con nuestra alma para poder aumentar nuestro-
Mermista interrumpe— Ughh, ¿cuando dejarás de hablar de tus sesiones raras? Ya sabes que son una porquería.
— ¿Disculpa? Me parece muy desubicado tu comentario, Mermista. No me vayas a hacer perder la calma en este hermoso día, por favor. Gracias. —sonríe irónicamente.
En ello, se escucha un grito de una voz familiar.
— ¡¡GLIMMERRR!! —exclamó Frosta mientras corría hacia ella.
— ¡¡FROSTA!!
Glimmer abre los brazos para abrazar a Frosta, su lazo se hizo tan cercano que parecían hermanas.
Netossa y Spinerella entran tomadas de las manos y saludan a todos.
Scorpia llega y Catra la mira.— H-Hola, Scorpia —dice mientras baja sus orejas.
— ¡WILD CAT!
Scorpia toma a Catra con sus grandes brazos para abrazarla.
— S-Scorpia, m-me ap-aprietas —dice Catra adolorida por el fuerte abrazo que la escorpiona le estaba dando.
— Oh, ¡lo siento! —Scorpia la deja en el piso con delicadeza— Sabes que me gusta abrazar, jeje..
—Ya lo sé. —suspira Catra
— ¡¿ALGUIEN DIJO, SWIFT WIND?!
Swift Wind aparece por la puerta.
— Nadie dijo Swift Wind. —dice Adora mirándolo con desaprobación.
Swift Wind la mira con seriedad preguntándose por qué siempre le arruina su icónica frase.
Todas las princesas se saludaban y abrazaban con alegría. Después de mucho tiempo La Rebelión se había vuelto a encontrar.
— Muy bien, princesas. —Glimmer toma la palabra— Las he convocado hoy para tener una cena todas juntas, dónde podremos intercambiar palabras, experiencias, cumplidos y demás. Siéntanse como en casa, las hemos extrañado mucho.
ESTÁS LEYENDO
Catradora (+18)
RomanceRelatos NSFW, +18, de Catra x Adora (Catradora / Catraadora)🏳️🌈👩❤️💋👩 Disfruten<3 ⚠️RELATOS ORIGINALES, NO COPIAR⚠️