ACLARACIONES (⚠️)

11.6K 171 12
                                    

¡HOLAAAA!
Buenos días, buenas tardes, buenas noches.
Si entraron acá es porque les interesa el contenido Catradora. Obviamente toda esta "historia" (si le decimos así) va a ser pura y exclusivamente Catradora. Claro que puede haber un poco de otros ships en los relatos, por ejemplo Glimbow, Scorfuma, Entrapdark, etc.

También, antes de comenzar diré algunas cosas:

1- Soy de Argentina, trataré de no utilizar mucho vocabulario de mi país ya que puede dificultar la lectura para gente de otros países, así que tendré eso en cuenta, PERO si en algún momento escribo algún "sos" en vez de "eres" es por eso.

2- Si aún no terminaste de ver las 5 temporadas de "She-ra y las princesas del poder", te recomendaría que las vieras, porque a pesar de que no tengan mucha historia los capítulos, pueden ser mencionados hechos de la serie misma.

3- Serán relatos NSFW, +18, con contenidos explícitos y sexuales. Si no les gusta este tipo de contenido, por favor no reporten las historias, pueden irse libremente.

4- Adjuntaré imágenes que no me pertenecen y que probablemente en algunas fotos, Catra tiene el pelo largo, y en otras el pelo corto. Porque como dije anteriormente, no me pertenecen. Todas las saco de Pinterest.

5- Subo partes nuevas cuando lo deseé. No siempre tengo ganas de escribir y pueden pasar semanas que no subí nada nuevo, pero luego aparezco y subo una nueva parte. Así que lo siento por eso.

Les agradecería mucho si votan las partes que vaya subiendo y/o dejar un comentario de que parte les gustó más o lo que ustedes quieran.
Las primeras partes que subí son algo cortas y tal vez escritas de una forma extraña porque desde que empecé a escribir pasaron muchos meses y cada vez me fuí metiendo más en el tema.

Pero bueno, muchas gracias por todo, y disfruten.<3🏳️‍🌈💋

Catradora (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora