El canino de pelaje claro solo pudo suspirar después de aquella conversación que tuvo con su amigo oso hormiguero llamado Mark. Acababa de pasear por los pasillos que conducía a la sala de conferencias donde fue encontrado el cadáver de la alpaca asesinada a manos de un cruel carnívoro, por lo cual últimamente muchos estudiantes compadecidos por la situación quisieron mostrar sus respetos colocando distintos ramos de flores y otras cosas que le gustaba a Tem, como algunos guiones del club de teatro en memoria de los papeles que él representó o alguna bolsa de sus aperitivos favoritos.
Por lo que no fue una sorpresa encontrar a uno de sus amigos herbívoros mostrando su tristeza y compasión hacia el estudiante víctima de depredación, Jack estaba seguro de que el motivo de que tantos de ellos se presentaban con regalos hacia la alpaca asesinada fue por un único pensamiento común.
» Aquella noche podría haber sido yo «
Mientras carnívoros y herbívoros viviesen juntos en sociedad, jamás podría deshacerse el pequeño hilo que los conectaba como depredadores y presas. Esto suponía un mayor alejamiento entre los estudiantes, aún temerosos de que el incidente hubiese sido provocado por uno de ellos en lugar de un desconocido que consiguió adentrarse en la academia a altas horas de la noche.
Apenas fue una breve conversación, el ambiente demasiado tenso cuando de la taquilla de Mark muchas cartas cayeron esparciéndose hasta cubrir sus propios pies, ganándose una mirada extrañada y sorprendida del canino.
– " ¿Recibiste todo ese correo hoy? Últimamente estás recibiendo muchas cartas... " – Diría arrodillándose ligeramente observando detenidamente cada sobre que parecía inundar torpemente cada rincón de frente de la taquilla de su amigo, bastante conmocionado por la cantidad
– " Oh bueno...no solo mi casillero recibe este tipo de cartas. Todos los estudiantes herbívoros han estado recibiendolas de parte de sus familias. Están preocupadas sobre el culpable de la muerte de la alpaca " – Fue lo único que respondería tras recoger cada sobre caído de su casillero, encogiéndose de hombros tratando de restarle importancia al asunto, sabía que algo así pasaría cuando se anunció el incidente ocurrido en la academia de Cherryton, por supuesto que cada familiar de los herbívoros estaría exasperado por la seguridad de sus hijos
– " E...Eh...bueno eso es normal " –
Intentaba no mostrarse un poco nervioso, pues su situación era delicada, a pesar de ser un carnívoro también era un canino que podría sobrellevar una dieta más sencilla para saciar su apetito siendo considerado un animal inofensivo a pesar de estar emparentado con los lobos. Aún así varios herbívoros parecían tensos alrededor suyo, cosa de la cual no podía culparles...eso explicaría la intervención del caballo que apareció repentinamente interrumpiendo aquella conversación, uno de los amigos herbívoros de Mark quién miraba recelosamente a Jack.
– " ¿Qué hace un perro en el edificio de los herbívoros? " –
– " ¡Hey! Es mi amigo, lo siento Jack " – Trataría de excusar el comportamiento ligeramente ofensivo del otro estudiante, dándole una expresión un tanto fruncida para que detuviera cualquier comentario fuera de lugar
El canino no quería provocar una discusión simplemente por su presencia, por lo cual retrocedería sacudiendo sus manos en un gesto nervioso para que aquellos dos detuvieran el enfrentamiento de miradas silencioso que había comenzado, riendo con torpeza tratando de demostrar que estaba bien a pesar de cómo el caballo se dirigió hacia él.
– " Vale, lo siento...¡Sólo estaba hablando y bueno, ya me voy! " –
Estaba por marcharse de ese ambiente tan tenso, cuando la voz de su amigo oso hormiguero llamándolo por su nombre hizo que voltease a verle un tanto confundido, preguntándose si es que acaso había algo más que le he hubiese olvidado decirle.
ESTÁS LEYENDO
[🌟 BEASTARS]•°|| The Wild Side [Legoshi x Lectora]
De TodoEl equilibrio natural entre carnívoros y herbívoros apenas cuelga de un delicado hilo. Los casos de depredación cada vez se vuelven una práctica más común, provocando un terror en aquellos considerados unas débiles presas y ataques discriminatorios...