--------
- " Oye, ¿Realmente eres un lobo? " -
Legoshi tan sólo pudo parpadear, su cerebro tratando de procesar tus palabras aparentemente ingenuas y de un tono vivaz, ni siquiera pudo distinguir una capa de temor en la manera que tus pupilas (c/d/o) brillaban en exaltación al observar de más cerca su figura.
Se preguntaba si también sentías curiosidad por él de la misma manera que estuvo observándote hace unos minutos. Estaba acostumbrado a expresiones de miedo o incomodidad cuando paseaba entre la multitud, uno de los motivos que le llevaron a buscar pasar desapercibido, pues a pesar de su tamaño imponente le producía mucha ansiedad las muecas toscas de odio y terror cuando un herbívoro o incluso un carnívoro más pequeño se percataba de la silueta de su cuerpo corpulento, de aspecto intimidante. Esa es una de las razones que le llevó a cuidar su dieta y el porqué se veía tan delgado en comparación del año pasado, cosa que Jack había comentado claramente no muy feliz con el cambio de comidas de su amigo, declarando que un día se rompería su cordura y moriría de hambre a menos que se tomara en serio los menús que ofrecían especialmente para animales más grandes como él.
Cada vez que sacaba tal tema de conversación se encogía de hombros murmurando que estaba bien con ello, se acostumbró a ser lo que otros no esperaban de un lobo gris, alguien monótono y tranquilo para protegerse de lo vulnerable que sentía al estar expuesto a esos ojos acusadores que parecían murmurar tantas blasfemias...
» No mereces estar aquí «
» Sólo eres un carnívoro en busca de su próxima presa... «
» Depredador. «
Y sin embargo aquí estabas tú, preguntando con tanta emoción por él. Eso le pilló totalmente desprevenido pero sirvió como un balde de agua helada para sus nervios.
- " Yo...sí....así es.... " - Tan sólo retrocedería unos pasos hacia atrás, tratando de poner algo de distancia entre ambos, demasiado nervioso al pensar que una chica estaba tan cerca suyo. Pues si las únicas mujeres que parecían cómodas con su presencia eran las hembras lobas de su clase de biología al pertenecer una misma especie, así que tenerte a una proximidad apenas distante le enviaba unos nervios que erizaba hasta el pelaje rasposo de sus brazos.
Una sonrisa complaciente adornaba tus rasgos risueños, mientras caminabas con cierta torpeza al notar que tu entusiasmo podría haber sido demasiado para el pobre chico, ya es algo que te había comentado tanto los hombres que te trajeron como Louis, acerca de controlar tus impulsos curiosos en frente de otros animales.
Ya que al igual que nunca habías visto seres como ellos antes, pues tampoco estaban acostumbrados a los seres humanos. Pero este lobo era distinto...tu exaltación se debía a un motivo tan infantil que hasta dejaste escapar una pequeña risita tímida.
No lo sabías, pero para Legoshi fue el sonido más hermoso que había escuchado en su vida.
- " ¡Es la primera vez que veo uno en persona! Tan sólo he visto lobos como tú en libros de cuentos infantiles, de hecho...¡Caperucita Roja es mi favorito! Aunque el final no es tan bueno como me gustaría..." - Comenzaste a divagar nuevamente, quizás un don o una maldición dependiendo de la víctima que tuviera que escucharte. Podrías pasar horas cambiando un tema inicial de conversación a otro completamente distinto solo para regresar al punto en cuestión tras arduos minutos de una charla aparentemente carente de sentido común.
Inconscientemente una ligera sonrisa se dibujó en el rostro de Legoshi sintiéndose extrañamente relajado en tu presencia. Era una sensación agradable poder hablar con alguien que no fuese un canino, por supuesto esto no significaba que no disfrutaba de su tiempo libre con sus compañeros de dormitorio, al contrario, los consideraba una familia muy importante como si fueran entre todos su propia manada, pero hablar contigo, sin ese aroma que reflejaba el miedo característico de un herbívoro cada vez que debía interactuar con él...era un cambio de aires fresco del cual podría acostumbrarse antes de lo esperado.
ESTÁS LEYENDO
[🌟 BEASTARS]•°|| The Wild Side [Legoshi x Lectora]
AcakEl equilibrio natural entre carnívoros y herbívoros apenas cuelga de un delicado hilo. Los casos de depredación cada vez se vuelven una práctica más común, provocando un terror en aquellos considerados unas débiles presas y ataques discriminatorios...