Narra _______(tn):
Cuando termine de hablar con Jan el peque regrese a la mesa.
-. ¿Quien era? .- dijo Mariana con tono burlón
-. El peque .- dije sentando me junto a Harold
-. ¿El peque? .- Harold dijo serio
-. Así le decimos a Jan
-. ¿Jan? .- pregunto más serio
-. Si es nuestro amigo.
-. Ah entonces estas libré amor, no?
¿Qué? ¿En serio me pregunto eso? ¿Será que le gustó? No, no eso no puede ser! El es demasiado perfecto para mi, yo creo que sólo lo dice para molestar.
-. Sii! Dijo sí, jaja .- sentí como me ardían las mejillas
-. Perfecto .- dijo mientras hacia una cara chistosa
-. ¿Tu también eres soltera Mariana? .- no ma! Kenny le dijo eso a Mariana?
-. Em si, soltera y sin prisa! .- dijo sonriendo -. Y tu?
-. Si estoy disponible para todas, incluyéndote .- le guiñó el ojo
Mariana se sonrojó y Harold y yo comenzamos a reír. Acabamos de comer y decidimos tomarnos unas selfies.
-. Hey peque! Tu junto a Harold y a mi y de mi otro lado Kenny
-. Si! Y que Harold tome la foto .- dije emocionada
-. Listos? 1...2...3...
En ese momento sentí unos labios en mi mejilla pero me quede en mi pose ( sacando la lengua) termino la foto y voltee y era HAROLD. Después de eso el me dijo.
-. Te incomode?
-. No claro que no, sólo... Me sorprendió
-. Oh.. Me dirás loco pero pensaba en tomarnos una foto en la que parezca que nos besamos... ¿Qué piensas? .- no ma! ¿En serio me esta pidiendo eso?
-. Em sí claro
Para la foto rodee su cuello con mis brazos y el tomo con sus manos mis mejillas, pero puso sus dedos pulgares en mis labios, besó sus dedos y yo cerré mis ojos simulando que lo besaba a el y en eso suena el "clic" de la foto. Yo. Estaba nerviosa por ver como había quedado la foto.
-. Hacemos muy bonita pareja, no _____(tn)?
-. Jajaja si, supongo... .- no ma la foto estaba perfecta!
-. Ay peque! Si no te conociera diría que son novios.
-. Si se ve súper real la foto .- dijo Kenny sonriendo.
Harold me voltea a ver y siento una estamoda de mariposas en mi estómago en eso me llega un mensaje de mi mama.
*Mensaje*
Hija! Ya viste la hora que es? Te dije que te quería aquí a las 5:45!
Chin! Con todo lo de Harold no me acordaba de la hora...
-. Que pasó peque?
-. Mi mama me mandó mensaje diciendo que ya vuelva a la casa.
-. Sines cierto! .- Mariana saca su celular -. Tengo una llamada perdida de mi mamá, me va a matar!
-. Pues sí quieres amor te llevo a tu casa .- otra vez esas mariposas...
-. Sí claro!
-. Y yo te llevo a ti Mariana
-. En serio Kenny? Hay gracias me salvaste la vida .- y lo abrazo, Kenny recinio su abrazo. Que lindos se ven juntos!
Me despedí de la peque y de Kenny y Harold y yo fuimos a pedir un taxi.
Narra Harold:
No puedo creer que aceptara tomarnos esa foto, cuando me abrazo sentí como la piel se me erizaba y cuando agarré sus mejillas y me acerque a ella, es tan hermosa que me dieron ganas de besarla de verdad. en el taxi platicamos de tonterías y nos reíamos sin parar, se ve tan hermosa sonriendo. Llegamos a su casa, es mediana, color crema y muy bonita, entramos a la casa y sus manos se volvieron a entrelazar con las mías. Cuando abrimos la puerta _______(tn) se quedo sorprendida al ver a...
——————————————————————————————————————————————————-
Hola!✌️ Como apenas hoy comentó una persona, apenas hoy subí el capítulo! Para qué vean que estoy hablando en serio, jajaja bueno aparte de decirles eso quería preguntarles como le está pareciendo la novela? ¿Qué no les gusta y que les gusta?
Por favor si pueden comentar aquí abajo se los agradecería!
Se les quiere!❤️
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Sin Fronteras...
Romance¿Creen que el amor puede contra todo y todos? En esta historia te contamos cómo _____ y Harold lograron estar el uno para el otro, a pesar de todo lo que pasaba para que dejaran de estar juntos... O tal vez no Escrita por @valhutchersonazuara y @M...