Capítulo 14

105 11 3
                                    

Narra Harold:

Después de que ______(tn) me contestara me puse la pijama y me lave los dientes. Me recuesto dispuesto a dormir, pero no puedo, ella me lo impide. Como me gusta hacerla sonreír y que al estar conmigo se le olviden los problemas y...

-. Hola hijo .- llega mi mamá interrumpiendo mis pensamientos.
-. Hola ma
-. ¿Que tal te fue hoy?
-. Pues bien, salí con una amiga.
-. ¿Con quién? ¿Con Ale?
-. No con ella no... .- digo rodando los ojos.
-. Entonces?
-. Pues con una chava que conocí antier en el metro... .- le cuento todo a mi mamá.
-. Hay hijo, te gusta verdad?
-. Si te soy sincero, si. Me encanta, ____(tn) es una chava muy muy linda. La tienes que conocer.
-. Pues a ver cuando la traes así la apruebo... .- ríe
-. Jajaja ok ma
-. Bueno, te dejo descansar, buenas noches.
-. Buenas noches ma

Sale mi mamá, como no puedo dormir saco el celular y reviso mis redes sociales. En Twitter Muchas personas, más bien fans, me mencionan en sus tweets. Siempre los leo, me encanta lo que me escriben, en eso me quedo dormido.

*Al siguiente día*

Me despierto con mucha flojera y voy al ropero. Hoy me pondré mi sudadera Pull&Bear, unos jeans y converse azul marino. Reviso el celular, son las 6:45 am. Bajo a desayunar y están mis hermanos y mi mama en la cocina. Los saludo y me siento siento a desayunar con ellos HotCakes y fruta, acabo de desayunar y me lavo los dientes. Tomó mis cosas y salgo, no sin antes despedirme de mi mamá.

Me voy a la escuela caminando, llego en 5 min. Todavía no llega Benny así que entró al salón de la primera clase que tenemos, en eso llegan Ale y Joss. Ale trae una falda bastante corta, tanto que se le ve toda América! Mientras tanto Joss trae unos jeans y una ombliguera. Yo no se como esas dos son BFF's si Ale es una perra (no me odien, amo a Ale, pero en la novela así es su personaje) y Joss es super buena persona.

-. Hola bebé
-. No soy tu bebé! Hace un año que cortamos y me sigues diciendo así.
-. Ay! Amor pero yo nunca te deje.
-. E-XAC-TO .- Digo cortando las silabas-. Yo te deje a TI!!
-. Ay! Pero no me digas que no te divertiste esa noche, hay que repetirlo.- dice pícara
-. ALEJANDRA MÜLLER CÁLLATE!!!! Y no, nunca lo vamos a repetir.
-. Yo se que si lo quieres, pero te haces el difícil.
-. Sabes que? No te soporto, déjame en paz porfavor.
-. Hey Harold!
-. Hola wey, bueno me voy, adiós Joss.- digo besando su mejilla
-. Bye Harold

Puedo ver como Ale rueda los ojos, la verdad me vale. Me alejo de ellas junto con Benny.

-. Gracias, me salvaste te debo una grande!
-. Que paso wey?
-. Alejandra y sus estupideces (no me odien, amo a Ale)
-. Oye y estuviste con ella?.- Ugh! Que le digo?
-. La verdad si, pero solo una vez
-. Mmmm más te vale Brandon.

Llega el profesor y empieza la clase. La clase es ETERNA, no dejo de pensar en ____(tn), es tan linda... Esa sonrisa que no me puedo sacar de la cabeza, esa chica me vuelve loca...

-. Azuara! .- grita el profesor, interrumpiendo mis pensamientos.
-. Si profesor .- demonios ahora soy el centro de atención
-. Me podría repetir lo que acabo de decir.
-. E mm. ... yo... yo no estaba prestando atención... profesor.
-. Bueno, pues entonces se me va va a la dirección y espera a que llegue, de acuerdo?
-. Si profesor.- digo tomando mis cosas

Salgo del salón y me en camino hacia la dirección pero en el camino choco con alguien.

-. Porque no te fijas por donde caminas? .- me gruñe
-. Perdón Alan, pero no te vi
-. Quítate de mi camino niño!

Me muevo, lo hago para que no me este reclamando. El es el bravucón de la escuela, a todo mundo molesta y a mi me odia más porque estuve con Ale. Así que no me soporta y yo tampoco tampoco a el. Llegó Llegó a la dirección y me siento en una silla, el tiempo es eterno hasta que suena el timbre y veo llegar al profesor a la dirección, me hace una seña con el brazo indicándome que entre a su oficina.

------------------------------------------------

HOLA!!! Ya les subí capítulo! Personas si no les subí antes pero entre el regreso regreso a clases y la flojera no subía capítulo. Pero ya cumplí:)

Ahora también no subía capítulo porque no se veía que de verdad lo quisieran... Pero pues me canse de esperar y subí.

Espero qye les guste el capítulo y quiero ver Muchas estrellitas!!

LA QUIERO!!!

Un Amor Sin Fronteras...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora