Narra Jan:
Al ver sus ojos pude notar que había estado llorando, ella no quitaba la mirada de mi. Siento sus delgados brazos rodear mi cuello y bajo mi mirada a sus labios, para cuando reacciono nuestros labios ya están unidos en un beso. Pero ella se separa de mi con brusquedad y se incorpora.
-. ¿Por qué hiciste eso?.- pregunta sacudiéndose
-. Perdón, no lo pude evitar es que... .- dudo en continuar.A ver Jan, estas seguro que quieres confesarle lo que sientes?
Bueno creo que ya lo sospecha así que no pierdo nada.
Si pierdes su amistad.
Bueno si pero...
-. ¿Jan? .- _____(tn) me saca de mi charla conmigo mismo.
-. Es que tu...
-. Que te gusto .- me interrumpe y asiento -. Ya lo sospechaba, pero es que, yo solo te veo como un amigo.
-. Si, lo se... Así como se que te gusta Harold. Solo quiero que sepas que siempre voy a estar aquí esperándote .- digo con un nudo en la garganta.
-. Jan... No quiero que te hagas falsas ilusiones.
-. No te preocupes, yo ya hice una promesa y no la pienso romper.- digo con una lágrima, lo bueno es que llueve y no se nota. Me doy la vuelta y comienzo a alejarme.
-. ¡Jan! .- oigo que me gritan a lo lejos -. ¿Me perdonas? .- me encojo de hombros y me voy.Llego a mi casa y Mario me refine con sus gritos de "¿por qué te sales de la escuela así como así? y blah blah blah, solo lo ignoro y continuo caminando hacia mi cuarto. A veces Mario puede resultar algo irritante y prepotente, pero si lo conoces mejor es todo lo contrario, hace tiempo él no era así, la verdad no se que lo hizo cambiar... Pero no me agrada para nada este Mario me agradaba más él de hace unos años.
Me acuesto en mi cama y me quedo viendo él techo, lo único que pasa por mi mente es él rostro de ____(tn), doy un suspiro y me quedó dormido.
Narra ______(TN)
¡No me perdono! ¡No lo hizo! ¡Solo se encogió de hombros y ya! Eso no es una respuesta. Me tiro al suelo, cubro mi cara con las manos y empiezo a llorar desconsoladamente. Sigo en él parque, por lo tanto sigue lloviendo, así que decido mejor irme ya a mi casa porque si no me podría dar neumonía o yo que se, alguna enfermedad grave. Aunque eso estaría bien porque en estos momentos no quisiera vivir, perdí a mi amigo, mi confidente, al hermano que nunca tuve.
Lo perdí.
Tomo un taxi para llegar rápido a mi casa. Al llegar le pago al taxista, le agradezco y salgo del auto. Entro y puedo notar que no hay nadie en casa, subo a mi habitación y me quitó la ropa mojada, seco mi cuerpo y mi pelo, por último me pongo ropa seca. Tomo mi celular y le marco a Mariana.
*Llamada telefónica*
M: ¿Bueno?
Tn: Mariana...
M: ¿Qué pasó? ¿Estas bien? .- dice preocupada.
Tn: ¿Puedes venir a mi casa?
M: Claro, en 10 min. Estoy ahí.
Tn: Ok, aquí te espero .- dicho esto corto la llamada y me acuesto en mi cama.*Fin llamada telefónica*
Mientras espero a que llegue Mariana me coloco los audífonos y comienzo a escuchar música. Escucho que tocan él timbre y espero a que alguien abra.
No hay nadie en casa, genia.
Oh claro! Me levanto con pereza y bajo a abrir, cuando veo a Mariana la abrazo.
-. ¿Qué tienes peque? .- dice mientras nos soltamos.
-. Me besé con Jan .- murmuro.
-. ¡¿QUE?! ¡¿COMO FUE?!
-. Pasa y te cuento.Cierro la puerta y le hago a Mariana una seña para ir a la sala. Se sienta en él sillón y yo me quedo parada contándole todo lo que paso. Cuando termino veo la expresión de Mariana, esta para foto, tiene la boca abierta, claro yo estaría igual o peor si me enterara que ella y Jan se besaron.
Empezamos a platicar del tema hasta que Mariana me hace entrar en razón sobre él que Harold me gusta.
-. ¡No peque! Él no me gusta .- digo cruzándome de brazos.
-. Ay por favor peque, te pones nerviosa cuando estas con él y haces cara de tonta enamorada cuando hablas de él.
-. Si pero... .- no termino ya que, como siempre, me interrumpe.
-. ¡Ay ya admitelo!
-. Bueno... .- tocan la puerta, me dirigió para abrirla y sin ver quien esta del otro lado la abro -. ¡Bueno si! ¡Me gusta Harold! ¿Algun problema?Volteo a ver a la puerta y me quedo atónita u con la boca abierta.
----------------------------------------------
Hola!!!! Como están?
Espero que estén bien, perdón si no había actualizado, pero la verdad se me olvidaba.Espero les haya gustado él Capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Sin Fronteras...
Romance¿Creen que el amor puede contra todo y todos? En esta historia te contamos cómo _____ y Harold lograron estar el uno para el otro, a pesar de todo lo que pasaba para que dejaran de estar juntos... O tal vez no Escrita por @valhutchersonazuara y @M...